GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Jun 18, 2014 10:50 pm

timba con que arreglaba..
obvio que si no picaba no la ejercia.
manana no hay driver hacia abajo los muchachos viajan para arreglar no hay default no le vonviene al buitre ni a la argentina va tocar el borr :mrgreen: acho en verde.
despues te digo cuanto gane. :mrgreen:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Jun 18, 2014 10:47 pm

son 20 lukas maso de comision

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor -ciro- » Mié Jun 18, 2014 10:45 pm

terminaste comprado en 100000 papeles a 13.65 maso....sino salis arriba de 13.8 esta bravo
son 10 lucas cada 0.10 para :arriba: o :abajo:
y esta se anda moviendo de a pesos :114:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Jun 18, 2014 10:39 pm

el papel estaba 12,8 yo compre y avise en ese momento y ejrrci minutos despues.
manana wsta el tem :mrgreen: a.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Jun 18, 2014 10:37 pm

la verdad que ejerci los 1000 lotes de la 13,5 junio...comprados 0,02...
no lei felicitaciones PERO ESTOY SEGURO QUE LA MIA FUE LA MEJOR JUGADA QUE HE LEIDO EN ESTE FORO ANTES DE QUE SE MUEVA EL PAPEL EN LA HISTORIA DEL FORO.
ESPERO MANANA PODER CONCRETARLA.
LA VEO ARRIBa
ARGENTINA NO VA SL DEFAULT NO LE CONVIENE A ELLOS NI A NOSOTROS.
:mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 18, 2014 10:23 pm

Puede ser terrible si devuelven lo ejercido hoy

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Mié Jun 18, 2014 10:22 pm

SMART, creo que la buena fuente tiene el telefono pinchado...
SMART escribió: Soijo, un gusto cruzarte por estos lares, veo animo en el foro en general en varios papeles, que se quedaron sin entrar y ahora esperan bajas, puts, y correcciones, sabes quien es "Katia Porzecanski "
Adivina?? donde labura el padre y a que se dedica, para ver si es buena fuente ???

Hoy el A.T. solo sirvio para nada, yo no entiendo realmente que quieren justificar, que paraba en tal lugar y que seguia hasta tal otro.... pero en fin, respeto a los ateistas, por que tengo amigos que lo son pero en mercados de afuera.

Obviamente, Blejer lo dijo ayer los fondos quieren negociar y cobrar, tienen ya altos gastos de representación, y otro nuevo default, los llevaria a cobrar menos de lo que van a cobrar.... asi que realmente S&P la mete siempre bajo la calificacion a CCC- y en 2 meses la tenes subiendo la calificacion son unos capos.... mientras con este contexto GGAL Y PAMPA, no tiene objetivo, por que despejado esto seriamos uno de los paises con menos relacion ENDEUDAMIENTO/PIB en el mundo, más la vakita tomuer, y habiendo ya sincerado algunas cosas, el camino es acercarse a los Price Earning de la region, caso Peru, Colombia, Brazil, y para eso estamos lejos, tenemos una GGAL en valores irrisorios, y que sigue ganando mucha guita, y una PAMPA, que con PETROPAMPA se metio de lleno en energia y combustibles ya con otra escala de tarifas...

YO PONDRIA DIVAINEEEEEEE... vos como lo ves???

Abrazo
:wink:


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 18, 2014 10:20 pm

Estos momentos no se operan tomense un descanso

Mañana clava un menos 10 de mínima si no cambian esta barbaridad antes de la apertura

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 18, 2014 10:17 pm


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 18, 2014 10:03 pm

SMART escribió: Obviamente, Blejer lo dijo ayer los fondos quieren negociar y cobrar, tienen ya altos gastos de representación, y otro nuevo default, los llevaria a cobrar menos de lo que van a cobrar.... asi que realmente S&P la mete siempre bajo la calificacion a CCC- y en 2 meses la tenes subiendo la calificacion son unos capos.... mientras con este contexto GGAL Y PAMPA, no tiene objetivo, por que despejado esto seriamos uno de los paises con menos relacion ENDEUDAMIENTO/PIB en el mundo, más la vakita tomuer, y habiendo ya sincerado algunas cosas, el camino es acercarse a los Price Earning de la region, caso Peru, Colombia, Brazil, y para eso estamos lejos, tenemos una GGAL en valores irrisorios, y que sigue ganando mucha guita, y una PAMPA, que con PETROPAMPA se metio de lleno en energia y combustibles ya con otra escala de tarifas...

YO PONDRIA DIVAINEEEEEEE... vos como lo ves???

Abrazo[/b][/i][/color] :wink:

SIMPLE ESTE MAIL LO MANDÉ EN CADENA HOY 11:40, NO TE LLEGÓ...
EL GPS FUCIONÓ,ESTO DE LA CALIFICACIÓN CCC- Y EL CHAMUYO DE LA CORTE,
ERA PARA FRENAR UN POCO LAS COTIZACIONES Y EL EJERCICIO VINO AL PELO
PARA QUE LIQUIDEN LOTES BAJO LA PAR,SON UNOS GENIOS !!!VAN A COMPRAR HASTA
FIN DE AÑO Y EN EL 2016, CUANDO NOS QUIERAN VENDER POR MESES VAMOS A SER AAA jajaja ,


Para mañana Jueves19 o Lunes23 , quedaría comprado : BMA,GGAL,FRAN,PAMP, YPF...(TS la compré en 240 mantengo).
Es una opinión personal , intentaría buscar el mínimo de hoy y comprar . Suerte

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 18, 2014 9:25 pm

Elliott dice que está dispuesto a aceptar los bonos argentinos como Pago
Por Katia Porzecanski 18 de junio 2014 20:14 GMT-0300

El fondo de cobertura Elliott Management Corp. está dispuesta a considerar la aceptación de bonos como forma de pago de la Argentina a cambio de la deuda en default, según una persona familiarizada con la empresa.

Cualquier decisión de aceptar los valores dependerá de las condiciones ofrecidas, dijo la persona, que pidió no ser identificado debido a la estrategia del fondo es privado. NML Capital Ltd., la unidad de Elliott en litigio con Argentina, se negó a comentar sobre las conversaciones.

La Corte Suprema de EE.UU. el 16 de junio dejó intactas las órdenes que requieren Argentina a pagar a los tenedores de bonos en default por completo al hacer pagos de la deuda reestructurada. Un abogado de la nación sudamericana, dijo hoy en una audiencia en Nueva York que los funcionarios argentinos comenzarán las reuniones con Elliott próxima semana en un intento por negociar y evitar un incumplimiento.

Después de su récord de $ 95 mil millones por defecto hace 13 años, Argentina, en 2005 ofreció intercambiar sus títulos en default con bonos por valor de unos 30 centavos de dólar e hizo una propuesta similar en 2010. Propietarios licitadas alrededor del 92 por ciento de la deuda pendiente. Los holdouts, incluyendo Elliott, lucharon por el pago total en los tribunales y ganó.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 18, 2014 9:17 pm

SMART escribió:
Ramiro, el mercado te dira si esta mal o bien, te parece carne podrida ? la pisaron todo el dia por el Vto, y se los llevaron puestos, que es lo que ves dificil ? y comprar puts obvio que no esta mal, si crees que vamos al default. pero podrias argumentar el por que y como llegariamos ??

No veo ningún plan de Argentina. Si lo hubiera sería para arriba. Pero no lo hay.

La insinuación del cambio de jurisdicción es la peor idea que se le podría haber ocurrido al gobierno. Siguen con la idea de hacer cualquier cosa, no entienden que perdieron el juicio y tienen que pagar. No lo entienden. Esta gente es muy peligrosa. Estamos en manos de irresponsables. Son capaces de cantar la marcha peronista en Nueva York.

Ahora veremos si se sientan a negociar o no.

Yo tengo miedo de subirme mal si compro ahora. La corrección fue muy leve. Miren el gráfico! En febrero cotizaba a u$s 7,50. Hoy cotiza a u$s 13. Tiene un potencial de baja muy grande. Los que la llevaron arriba de u$s 12 todavía no salieron. O están saliendo poco a poco.

Esto es paso a paso. Todavía no cayó nada. Miren el gráfico. Se asustan porque cayó un montón, y no cayó nada!!! Todavía estamos arriba de la cotización de mediados de mayo.

El riesgo de default todavía no fue incorporado en los precios. MIREN EL GRÁFICO.

Salieron a cerrar los shorts. Fijensé que la disparada alcista fue justo en el minuto en que todo el syp 500 salió para arriba. Esto fue un short squeeze. (al menos hasta ahora).

Ya les digo. Si mañana la suben un 4% - 5% es oportunidad para volver a entrar en contra. Vender calls o comprar puts.

Esta es mi visión. Obvio que me puedo equivocar, pero me parece que van a enchufarle todos los papeles a Doña Rosa y la van a dejar en off-side.

Imaginate si mañana salís a comprar a lo loco, y pagás $14, $14,5. Si esto se va de madre, y declaran el default, te van a destruir. La pueden llevar muy fácil hasta los $11 - $12.

KICILOFF DIJO "EL FALLO ES IMPAGABLE". ESO ES UNA PROVOCACIÓN. HAY MUCHO RIESGO Y LOS PRECIOS NO HAN INTERNALIZADO ESE RIESGO.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 18, 2014 9:15 pm

Haber si entiendo... A los fondos Buitres les paga el fondo ELLIOT supongamos 3000 millones (no 1500 millones) y le suplicamos que retrocedan en su parecer ante lo corte, con lo cual Argentina recuperaría los bonos a través de una nueva deuda ahora con los ELLIOT, pero con la ventaja que ya no se gatillarían los 15000 millones y que el 92% restante no quiera igualdad de tratamiento y tener que gatillar 150.000 millones

O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres... :2235:

Me tomo un GANCIA y despues escucho que me digan que estoy pirado... AVISENLE A KICCILOF Y A LA REINA KRISTINA :pared:

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor empomator » Mié Jun 18, 2014 9:13 pm

ME VUELVO LOCO EMPOMATOR SE VUELVE LOCO QUIERO MAShttp://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... gunda.html

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Mié Jun 18, 2014 8:59 pm

Si esto es cierto...mañana explota todo...

Hacia el ESTRE-LLATO en el Siglo XXI”

Según las bolas que corren, en pasillos cercanos a la Casa Rosada, alias “LA GRAN COMEDIA DEL SIGLO 21″, asesores de CFK estarían barajando la salida elegante de la reina al mejor estilo de Metro Goldwyn Meyer.

Las mismas versiones indican que ante la imposibilidad de cubrir las deudas que aquejan a nuestro país, Cristina estaría dispuesta a entregar el Gobierno antes de lo esperado.


Volver a “Acciones líderes”