GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 18, 2014 9:17 pm

SMART escribió:
Ramiro, el mercado te dira si esta mal o bien, te parece carne podrida ? la pisaron todo el dia por el Vto, y se los llevaron puestos, que es lo que ves dificil ? y comprar puts obvio que no esta mal, si crees que vamos al default. pero podrias argumentar el por que y como llegariamos ??

No veo ningún plan de Argentina. Si lo hubiera sería para arriba. Pero no lo hay.

La insinuación del cambio de jurisdicción es la peor idea que se le podría haber ocurrido al gobierno. Siguen con la idea de hacer cualquier cosa, no entienden que perdieron el juicio y tienen que pagar. No lo entienden. Esta gente es muy peligrosa. Estamos en manos de irresponsables. Son capaces de cantar la marcha peronista en Nueva York.

Ahora veremos si se sientan a negociar o no.

Yo tengo miedo de subirme mal si compro ahora. La corrección fue muy leve. Miren el gráfico! En febrero cotizaba a u$s 7,50. Hoy cotiza a u$s 13. Tiene un potencial de baja muy grande. Los que la llevaron arriba de u$s 12 todavía no salieron. O están saliendo poco a poco.

Esto es paso a paso. Todavía no cayó nada. Miren el gráfico. Se asustan porque cayó un montón, y no cayó nada!!! Todavía estamos arriba de la cotización de mediados de mayo.

El riesgo de default todavía no fue incorporado en los precios. MIREN EL GRÁFICO.

Salieron a cerrar los shorts. Fijensé que la disparada alcista fue justo en el minuto en que todo el syp 500 salió para arriba. Esto fue un short squeeze. (al menos hasta ahora).

Ya les digo. Si mañana la suben un 4% - 5% es oportunidad para volver a entrar en contra. Vender calls o comprar puts.

Esta es mi visión. Obvio que me puedo equivocar, pero me parece que van a enchufarle todos los papeles a Doña Rosa y la van a dejar en off-side.

Imaginate si mañana salís a comprar a lo loco, y pagás $14, $14,5. Si esto se va de madre, y declaran el default, te van a destruir. La pueden llevar muy fácil hasta los $11 - $12.

KICILOFF DIJO "EL FALLO ES IMPAGABLE". ESO ES UNA PROVOCACIÓN. HAY MUCHO RIESGO Y LOS PRECIOS NO HAN INTERNALIZADO ESE RIESGO.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 18, 2014 9:15 pm

Haber si entiendo... A los fondos Buitres les paga el fondo ELLIOT supongamos 3000 millones (no 1500 millones) y le suplicamos que retrocedan en su parecer ante lo corte, con lo cual Argentina recuperaría los bonos a través de una nueva deuda ahora con los ELLIOT, pero con la ventaja que ya no se gatillarían los 15000 millones y que el 92% restante no quiera igualdad de tratamiento y tener que gatillar 150.000 millones

O sea ahora le deberemos a ELLIOT 3000 millones mas interesases financiación y no se que otra cosa puede ser... asi sean 10.000 millones es muchísimo mas barato que pagar a los buitres... :2235:

Me tomo un GANCIA y despues escucho que me digan que estoy pirado... AVISENLE A KICCILOF Y A LA REINA KRISTINA :pared:

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor empomator » Mié Jun 18, 2014 9:13 pm

ME VUELVO LOCO EMPOMATOR SE VUELVE LOCO QUIERO MAShttp://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... gunda.html

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Mié Jun 18, 2014 8:59 pm

Si esto es cierto...mañana explota todo...

Hacia el ESTRE-LLATO en el Siglo XXI”

Según las bolas que corren, en pasillos cercanos a la Casa Rosada, alias “LA GRAN COMEDIA DEL SIGLO 21″, asesores de CFK estarían barajando la salida elegante de la reina al mejor estilo de Metro Goldwyn Meyer.

Las mismas versiones indican que ante la imposibilidad de cubrir las deudas que aquejan a nuestro país, Cristina estaría dispuesta a entregar el Gobierno antes de lo esperado.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 18, 2014 8:46 pm

Ramiro_Lucas escribió:Impresionante lo de Chile!! :respeto:

CANAYA escribió: ramiro lucas,

me quede esperando los 10 dolares del adr ?
mañana llegamos es un rebote ?
que opinas?

Esto todavía es un reboste. La verdad que no lo pude aprovechar.

Cerré con ganancia los puts, y me compré una cartera 100% APBR. Me parece un refugio frente a todo esto.

Esta vez me la perdí. Creo que tiene chances de seguir un poco más. Pero yo esperaría otra suba desmedida para comprar más puts baratos. Esa es mi estrategia. Soy pesimista.

Veo más chances para abajo que para arriba. Basta con mirar el gráfico en dólares, y ver dónde estamos. El objetivo sigue siendo la media de 200 ruedas en el ADR. Mañana van a comprar muchos que están calientes, porque no pudieron subirse. Puede ser la oportunidad para colocar la carne podrida.

Veremos... Este juego es paso a paso.

La veo difícil para Argentina. Todavía no solucionamos nada. El default nos está tocando la puerta.

Yo esperaría a que suba un poco más para volver a tirarme a la pileta. (está mal?)

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Mié Jun 18, 2014 8:19 pm

Sera ??
Adjuntos
salida.JPG
salida.JPG (38.21 KiB) Visto 374 veces

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CANAYA » Mié Jun 18, 2014 8:07 pm

Ramiro_Lucas escribió:Impresionante lo de Chile!! :respeto:

ramiro lucas,

me quede esperando los 10 dolares del adr ?
mañana llegamos es un rebote ?
que opinas?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 18, 2014 6:17 pm

Impresionante lo de Chile!! :respeto:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tanque » Mié Jun 18, 2014 6:08 pm

yo la sigo viendo zigzagueante che,
como Laureano

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 18, 2014 5:18 pm

Koshka2 escribió: Nunca ejerci put, pero mi operador me dijo que cuando lo ejerces te habilitan la plata del ejercicio, osea si es base 15 y tenes 100 lotes te habilitan 15000, y vos compras en el transcurso del dia las acciones en el momento que mejor te parezca, lo importante es que esten compradas al final del dia.

Te falto un cero.Son 150 lucas!Jajaja!No se si en el toro sera como en tu operador.Si alguna sabe por favor que me informe

Duke negro
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 10, 2014 11:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Duke negro » Mié Jun 18, 2014 5:06 pm

sabrina escribió:me tomo unas vacaciones bursátiles. no se puede operar así. estoy re cal.... :pared:

Sabri, era cantado que hoy, al menos hoy era :arriba: mañana nosé, todo esto es así día a día... tal vez mañana siga un poco más la fiesta, ví que fue impresionante el volumen en las dos últimas horas... Eso me da a que mañana puede seguir un poco más de fiesta... veremos... :115:

Koshka2
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 20, 2014 11:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Mié Jun 18, 2014 5:05 pm

Cordobes98 escribió: Consulta sonsa....si no tenes los papeles los puts no sirven para nada no?En el caso de amntenerlos hasta el vencimiento digo...

Nunca ejerci put, pero mi operador me dijo que cuando lo ejerces te habilitan la plata del ejercicio, osea si es base 15 y tenes 100 lotes te habilitan 15000, y vos compras en el transcurso del dia las acciones en el momento que mejor te parezca, lo importante es que esten compradas al final del dia.

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor plata fresca » Mié Jun 18, 2014 5:04 pm

Mike22 escribió:En el medio de la ruleta pude comprar opciones a la baja y venderlas para arriba, 35% intradiario, 32% neto de comisiones... :2230:

No sé si alegrarme por haber podido hacer una muy buena diferencia en unas horas, o entristecerme por el mercadito de frontera que somos... :pared:

UNA DE CAL Y UHA DE ARENA

:mrgreen: :mrgreen:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mike22 » Mié Jun 18, 2014 5:01 pm

En el medio de la ruleta pude comprar opciones a la baja y venderlas para arriba, 35% intradiario, 32% neto de comisiones... :2230:

No sé si alegrarme por haber podido hacer una muy buena diferencia en unas horas, o entristecerme por el mercadito de frontera que somos... :pared:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 18, 2014 4:58 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿es de mal tipo llevar más puts? 8)

Consulta sonsa....si no tenes los papeles los puts no sirven para nada no?En el caso de amntenerlos hasta el vencimiento digo...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Naponico, nl, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, yepun y 990 invitados