EDN Edenor
-
ELQUILMEÑO
Re: EDN Edenor
Estan pagando a un ccl de casi 10.90, cuando el promedio esta por debajo, ojo porque si no se arregal el ADR te deja cul... al norte...
-
ELQUILMEÑO
Si luch, me parece que lo mejor hasta que todo este bolonqui se aclare un poco es a lo sumo entrar y salir en el dia, porque de un dia al otro puede pasar cualquier cosa en el medio, me parece correcto que salgas, total con platita en mano siempre hay tiempo de volver a entrar... 
-
Jules_et_Jim
LUCH escribió:
moderado es en cortar las operaciones rapidos como acabo de hacer..
abrazo.
Ah, invertís dos pesos. Ahora entiendo.
-
viajerogus
Respiro por haber entrado y salido ayer mismo.Creo que lo ùnico viable hasta que aclare todo es toques tipo "guerrilla" luego de caidas fuertes.No veo otra por ahora que opinan ?
-
ELQUILMEÑO
Se opero el 25% del volumen promedio
-
Jules_et_Jim
Dice que hay que ser moderado y compra, en plena corrección, un papel como edenor que viene de subir más de un 500%
Me pregunto qué comprará cuando no es moderado.
marcelos escribió:Ojo que la están haciendo caer en USA con dos pesos, muchos ponen a la venta, después se cortas las blas, atenti miren en volumen
Exacto! es lo que veo en las colas:
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
1000 5,48 5,2 2346
1902 5,45 5,35 1052
888 5,4 5,38 6450
610 5,2 5,4 2681
957 5,05 5,43 4200
Ojo que la están haciendo caer en USA con dos pesos, muchos ponen a la venta, después se cortas las blas, atenti miren en volumen
dneop escribió:Y bue.....otro dia![]()
O sera como ayer?????
Y bue.....otro dia
O sera como ayer?????
O sera como ayer?????
pregunta...EDn no tiene pre market?
Entiendo que algunos inversores externos decepcionados desarmen posiciones, y que la local siga ciegamente al ADR. Pero el tema buitre sin solución a la vista suma mas presión para cerrar el deficit energético (eliminando subsidios y aumentando tarifas).
Mientras tanto, a Kici y a la reina hay que leerlos entre lineas: se viene una negociación dura, con mucho cacareo y amague.

Mientras tanto, a Kici y a la reina hay que leerlos entre lineas: se viene una negociación dura, con mucho cacareo y amague.
-
ELQUILMEÑO
Beats escribió:Lo importante acá, es que en principio se va a negociar con Griesa.... el canje de bonos es el segundo paso.
Que van a negociar ? si dijo bien en claro que no hay platita para garpar todo, para mi van a llevarle una botella de whisky y un par de gatos
Lo importante acá, es que en principio se va a negociar con Griesa.... el canje de bonos es el segundo paso.
Cagamos.....edspues de haberlo escuchado a kiki.....mañana puede haber sangre de nuevo

-
Reiniciando
marcelos escribió:Muchachos esto es UP de fondo, vieron el volúmen 24,8 palos!!!! +7,52
Y el ADR operó 800M USD; 4 veces mas que el promedio y de estar -12%, terminó +1%![]()
Mañana, agarrate catalina primera estación plaza Papu![]()
no se papu, pero si escucho a kiki y lo que escucho no me gusto una mie***