Joaquin escribió:Igual el volumen de los 2 dias es muy grande...alguien compra....![]()
Hablando del VOlumen.. mirá el grafico de 15 minutos afuera...
El Volumen de la caída de ayer ya fue reabsorvido!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Joaquin escribió:Igual el volumen de los 2 dias es muy grande...alguien compra....![]()
alfil escribió:Si tengo una ganancia para tomar ene ste escenario lo hago.. es mucho riesgo...una sola palabra que diga kissi incorrecta y los eefctos serán debastadores.. esta en un delgado equilibrio..pero cada uno con su canción..
la anecdota de que sabia que fallarian en contra porque son parte de una conspiración geopolitica de CFK todavia resuenan en WS..esta tarde vamos a los numeros , veremos..
nico escribió:Están muy frenéticos .
Esto se recupera mas temprano que tarde.
No me vengan con que el AT no sirve , el default y la mar en coche SI ME EQUIVOCO ME JODO YO, NADIE MAS.
Voy de largo con este pelpa..
alfil escribió:mejor que Kissilof no meta la pata..le mandaron un aviso ..nos meten en default en cuanto vean algo raro...
Standard & Poor's bajó dos puntos la nota de la deuda en moneda extranjera de Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 939 invitados