dneop escribió:la re p......que lo
Tranqui a que termine de definir el volumen es chiquitaje asustado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:la re p......que lo
dneop escribió:luisgarciaar , hasta donde ves el posible rebote?
empomator escribió:BMA ADR EMPOMATOR COMPRO EN 38 ME PARECE QUE VOLVI A LAS EPOCAS DE EMPOMES PERMANENTES QUE AGUANTE O ME SEPARO http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -3331.html
cocker escribió:Lo de las tasas joroba a los que quieran tomar crédito personal. Se acabaron, no hay más créditos personales.
El asunto es que se menea a Brito en el asunto Boudou, aunque el muy zorro no creo que haya dejado piolines sueltos. Son años de andar en la trampa.
Si, son medidas populistas de ínfima categoría que perjudican a todos. No creo que ganen ni un voto haciendo esto porque no les llega a su potencial electorado. No se enteran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Charly-N, Chele, choke, Chumbi, DeSTRoY, DON VINCENZO, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh y 1198 invitados