quienduda escribió:y por qué no en esos precios en unos meses.
UUUUY rebotamos otra vez en 3.95 pero seguiremos insistiendo, yo tambien le robo una frase a Luch VAMOS POR MAS y le agragaria POR MUCHO MAS!!!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
quienduda escribió:y por qué no en esos precios en unos meses.

.
 .elmanya escribió:Gracias por compartir el grafo y tus conocimientos Quienduda, pero lo q mas me interesa es esa rayita (espero q no suene despectivo el termino) q nos llevaria a los $6.0 para fin de año
 . En un rato estamos arriba de la rayita sino me falla el olfato y por qué en unos meses en esos precios
 . En un rato estamos arriba de la rayita sino me falla el olfato y por qué en unos meses en esos precios   .
 .Roberto escribió:Como te quiero tortuga...elmanya te quedas corto con el pronóstico a fin de año

riverplatense escribió: erar BLUE???
que es esooooo.???
Por qué no CCL? 114:
riverplatense escribió:Hoy salí completamente de acá. Me vo' a ve' el partido tranca.
Cuando deje de lateralizar me avisan!, sobre todo si mañana confirma arriba de 3.95.
Así y todo voy a esperar resolución buitres sí o sí.
 .
 .
jzeman escribió:comos e inserta una imagen??

jzeman escribió:comos e inserta una imagen??

quienduda escribió:Estimados, actualizo unos grafos.
En pesos puede verse que la cuña ascendente está con poco espacio para una resolución de confirmación o cancelación, en mi opinión la veo con ganas de cancelarse y dar rienda suelta a la suba, para ello deberá superar la zona de $3.94 aprox precio cierre.
En dólares puede verse una taza con asa en azul (esta dio salida al alza y concretó el pullback al soporte) y un canal transitándose, ambos conducentes a la zona de usd0.46, que a un dólar de $11.6 hoy nos da arriba de los cinco pesos. En lo inmediato y teniendo su correlato en $ hay que superar los usd0.34, esto son los $3,94 al cierre. Finalmente para ir en busca de los objetivos mayores deberá superar la TL descendente con la que podría encontrarse en valores alrededor de usd0.36 por ejemplo, que en pesos serían unos $4,15-4,2. Yo pienso que estamos a un paso de ir a buscar esa TL.

quienduda escribió:Estimados, actualizo unos grafos.
En pesos puede verse que la cuña ascendente está con poco espacio para una resolución de confirmación o cancelación, en mi opinión la veo con ganas de cancelarse y dar rienda suelta a la suba, para ello deberá superar la zona de $3.94 aprox precio cierre.
En dólares puede verse una taza con asa en azul (esta dio salida al alza y concretó el pullback al soporte) y un canal transitándose, ambos conducentes a la zona de usd0.46, que a un dólar de $11.6 hoy nos da arriba de los cinco pesos. En lo inmediato y teniendo su correlato en $ hay que superar los usd0.34, esto son los $3,94 al cierre. Finalmente para ir en busca de los objetivos mayores deberá superar la TL descendente con la que podría encontrarse en valores alrededor de usd0.36 por ejemplo, que en pesos serían unos $4,15-4,2. Yo pienso que estamos a un paso de ir a buscar esa TL.