cuate escribió:Yo entré a METR hace justo un año a 0,7 por acción y hoy vale 3,90 y creo yo, aún tiene mucho por delante
reyfer escribió: Enseñame como cultivar la paciencia
P.P.P. básico para operar

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
cuate escribió:Yo entré a METR hace justo un año a 0,7 por acción y hoy vale 3,90 y creo yo, aún tiene mucho por delante
reyfer escribió: Enseñame como cultivar la paciencia

Federcam escribió:En fin, repito Reyfer, deberías haberle entrado en 3,30...Yo me bajé en esta parada siguiendo el pálpito. chau
 para el que "con fundamentos" apostó a meterse en 3.3 , la reversión clave fue ese día que el máximo terminó arriba del anterior a 3.43 y no se pudo agarrar porque fue justo al cierre y a la siguiente jornada voló de una a 3.7, demasiado rápido fue.
  para el que "con fundamentos" apostó a meterse en 3.3 , la reversión clave fue ese día que el máximo terminó arriba del anterior a 3.43 y no se pudo agarrar porque fue justo al cierre y a la siguiente jornada voló de una a 3.7, demasiado rápido fue.
 A punto de caramelo a éste precio.
 A punto de caramelo a éste precio.  [/quote]
[/quote]Beats escribió:Viene haciendo los deberes el papel.... Me gusta

viajerogus escribió:Tiene que volver a hacer otro piso sòlido.
 de 2 a 9
  de 2 a 9   
rojo escribió:compran por lo que viene , no por lo que paso
jesus330 escribió:vendi a éstos precios y me pase a TGN

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor y 1338 invitados