Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Jun 16, 2014 4:12 pm

Pocoyo escribió:LEXG, parece que produce litio pero no tiene litio... Ya largué casi toda mi posición comprada en 0.048 a 0.051. Hay un montón de noticias negativas aparte de incrementar la cantidad de acciones comunes (hay muchas entregadas a inversores que pusieron cash a un precio de regalo 0.025 y ellos ahora las están "reventando" a casi el doble para recuperar la inversión de cash que hicieron). Hay muchas de estas acciones todavía dando vueltas (las preferenciales las sacaron la semana pasada, sumando 10 millones más de acciones), no hay casi nada de facturación, gasta 7.5 millones por año en investigación y facturó por primera vez en su historia 15 mil dólares el trimestre pasado... limpiando desechos de petróleo... nada. Promedié para abajo, compré algo en 0.07 y logré una buena tanda entre 0.045 y 0.05. Salí casi por completo, me quedan unas 9000 (400/450 mangos). Esas las dejaré a ver que pasa, pero no es una inversión esto, es una joda.

Suerte a los que siguen y OJO.

Pocoyo: Todas estas acciones no son inversiones,estas acciones son papeles que estan el chapter 11 por distintos motivos a la espera de ser reestructuradas,algunas se sanean y se vuelan ,otra se liquidan.

Estos papeles pueden darte una inmensa alegria o una decepcion....
Queda nuevamente en evidencia que no todos saben que estan comprando cuando compran acciones volatiles,igualmemnte muchismas de estas acciones sin tener fundamentos pueden volarse de un dia para otro y solamente por seguir al sector rector...en este caso el rector es TSLA.y hay otras como HPJ que la acompañan.
Yo sugeriria tener paciencia y esperar.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 16, 2014 10:26 am

LEXG, parece que produce litio pero no tiene litio... Ya largué casi toda mi posición comprada en 0.048 a 0.051. Hay un montón de noticias negativas aparte de incrementar la cantidad de acciones comunes (hay muchas entregadas a inversores que pusieron cash a un precio de regalo 0.025 y ellos ahora las están "reventando" a casi el doble para recuperar la inversión de cash que hicieron). Hay muchas de estas acciones todavía dando vueltas (las preferenciales las sacaron la semana pasada, sumando 10 millones más de acciones), no hay casi nada de facturación, gasta 7.5 millones por año en investigación y facturó por primera vez en su historia 15 mil dólares el trimestre pasado... limpiando desechos de petróleo... nada. Promedié para abajo, compré algo en 0.07 y logré una buena tanda entre 0.045 y 0.05. Salí casi por completo, me quedan unas 9000 (400/450 mangos). Esas las dejaré a ver que pasa, pero no es una inversión esto, es una joda.

Suerte a los que siguen y OJO.

malvicinoc
Mensajes: 64
Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor malvicinoc » Sab Jun 14, 2014 10:56 pm

Chez escribió:quedaron bien en LEXG las medias 20 y 50? como es que se usan bien porque no estoy seguro de lo que digo

La media movil es un indicador de tendencia, y la media de 20 deberia cortar a la media de 50 de abajo hacia arriba como lo hizo timidamente indicando compra, venia muy bien pero el CEO de la compania presento una carta a los accionistas comentando algunos problemas en una de sus plantas, lo cual no fue el resultado esperado lo que ocaciono una caida -10% el jueves, esperemos que se recupere pronto y como dijo Warrior hay que darle tiempo :wink:

Chez
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:31 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Chez » Sab Jun 14, 2014 11:57 am

quedaron bien en LEXG las medias 20 y 50? como es que se usan bien porque no estoy seguro de lo que digo

Cohelet8
Mensajes: 706
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Cohelet8 » Jue Jun 12, 2014 3:18 pm

Miren MGH y me dicen :)

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 11, 2014 11:50 pm


dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mié Jun 11, 2014 6:42 pm

MAÑANA podría ser explosión de CDTI O NEWL :2230:

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor abelmartin22 » Mié Jun 11, 2014 2:35 pm

warrior27 escribió:
Abel Martin por aca va a ser muy dificil que alguien te mencione o te de nombres o consejos o algo.
Lo mejor es que lo hagas en forma privada.

pedi mi mail al administrador via telefonica o mediante la pagina habilitada y te facilito toda esa informacion de onda.

sds.

Gracias, ya se lo pedi

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Mié Jun 11, 2014 11:50 am

abelmartin22 escribió:Hola, estoy con ganas de meterle unos 5luquitas rucula a newl. entre 0.5/0.6. a esperar un estiron, no tengo apuro y me da la impresion que va a dar otro estiron a 4 o quiza a 6 en algun momento. que les parece?
Desde donde me recomiendan hacerlo, yo soy de los lelos que operan con bancos. (fran).

Gracias

Abel Martin por aca va a ser muy dificil que alguien te mencione o te de nombres o consejos o algo.
Lo mejor es que lo hagas en forma privada.

pedi mi mail al administrador via telefonica o mediante la pagina habilitada y te facilito toda esa informacion de onda.

sds.

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor abelmartin22 » Mié Jun 11, 2014 10:25 am

dragon escribió:Que buen movimiento de PRAN Y ATOS :2230: :arriba: FALTA mas acción en MNGA Y LIQD :evil: y completar la fiesta
abelmartin22 que te puedo decir de NEWL los mejor es manejarla con el gráfico diario entrar y salir si es posible en mismo día, si las vas a bancar mas tenes que estar dispuesto a un gap a la baja o un chapter 11 o un nuevo reverse split, si es así no veo inconveniente entrar ahora y esperar el gran movimiento :arriba: hoy hubo poco volumen en comparación con otras rondas, es difícil saber si realmente a consolidado piso en estos rangos, tranquilamente podría ir a buscar los 0.30, ojo es solo mi opinión
saludos.

gracias Dragon.
calamar o tres letras?. o alguna otra opcion para operar?

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Mié Jun 11, 2014 10:18 am

que mala leche biof :pared:

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Mar Jun 10, 2014 11:35 pm

vamos mnga mañana :arriba:
Adjuntos
mnga.png
mnga.png (44.98 KiB) Visto 439 veces

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Jun 10, 2014 8:07 pm

http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock
pinta linda que dicen :100: atenti mañana

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Jun 10, 2014 7:09 pm

Que buen movimiento de PRAN Y ATOS :2230: :arriba: FALTA mas acción en MNGA Y LIQD :evil: y completar la fiesta
abelmartin22 que te puedo decir de NEWL los mejor es manejarla con el gráfico diario entrar y salir si es posible en mismo día, si las vas a bancar mas tenes que estar dispuesto a un gap a la baja o un chapter 11 o un nuevo reverse split, si es así no veo inconveniente entrar ahora y esperar el gran movimiento :arriba: hoy hubo poco volumen en comparación con otras rondas, es difícil saber si realmente a consolidado piso en estos rangos, tranquilamente podría ir a buscar los 0.30, ojo es solo mi opinión
saludos.

Cochi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Cochi » Mar Jun 10, 2014 6:37 pm

Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 711 invitados