BMA Banco Macro
-
oliveravet
Re: BMA Banco Macro
Bueno me hubiera gustado quedarme un rato mas pero me fui con una linda ganancia 20 arriba,veo y espero volver suerte muchachos.
Más allá del AT cuando compro pienso en los fundamentos por si el tiro de corto me sale mal, me la aguanto y me posiciono a largo como hice con esta que la vengo bancando desde los $15 con una caida que toco los $8. Siempre me gustó pq el negocio bancario es redondo y por Brito es un tipo muy pillo y sabe de negocios, y encima los EECC son de los más sólidos del sistema. Hoy dije basta y me fui pq veo que hay mucho ruido, el BCRA desde hace un rato que le viene metiendo la mano en el bolsillo a los bancos, independientemente de si esto esta bien o mal, se la viene mandando a guardar con muchos temas, que los capitales mínimos y los dividendos, que la tenencia de activos en usd, que la línea pyme al 17,5%, y ahora la tasa regulada. A esto se sumale que ahora le quieren tirar el muerto de ciccone a Brito. No sé, es sólo una opinión personal.
Estimados disculpen que me meta por aca, nunca compre nada de bancos, pero todo esto es por el fallo de mañana, no?????
Les consulto, desde su punto de vista los bancos van
o son solo nubes antes del sol ?
largue lo que tenia y me salí de bancos. Suerte a los que quedan
largue lo que tenia y me salí de bancos. Suerte a los que quedan
Gustavo_M escribió:1 y algo peso por acción
M Gracias
1 y algo peso por acción
Se sabe cuanto es el dividendo ??
estoy esperando la nota!!!
y no viene lpmqlp[/quote]
todos a reconquista 266 con banderas por un trato igualitario!!!. Acá todo se consigue haciendo ruido jajaja. Si le aprobaron a Brio le tienen que aprobar al macro. Dale Juanca, ponete las pilas o le decimos a Kici que lo andas criticando por detrás jajaj
y no viene lpmqlp[/quote]
todos a reconquista 266 con banderas por un trato igualitario!!!. Acá todo se consigue haciendo ruido jajaja. Si le aprobaron a Brio le tienen que aprobar al macro. Dale Juanca, ponete las pilas o le decimos a Kici que lo andas criticando por detrás jajaj
En Banco Patagonia estamos esperando también, hace más de 40 días que se presentó la solicitud.
el dividendo lo tiene que aprobar Elisa Carrio
lo nombra a Brito cada 3 palabras
Gustavo_M escribió:quiero mis dividendosssss
estoy esperando la nota!!!
y no viene lpmqlp
Cuidado con los Bancos