Esto va a pasar.. los holdouts van a pasar.. el sector se va a recuperar.. lo que a mi me preocupa mucho mas a corto plazo es el tema de una futura posible nueva suscripcion y/o reduccion de capital. No puedo hacer futurologia sobre ese hecho.. y eso a mi en lo personal me preocupa. Pero nada de eso tiene que ver con lo de hoy.
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Y hoy de que sirven los AT
?
Esto va a pasar.. los holdouts van a pasar.. el sector se va a recuperar.. lo que a mi me preocupa mucho mas a corto plazo es el tema de una futura posible nueva suscripcion y/o reduccion de capital. No puedo hacer futurologia sobre ese hecho.. y eso a mi en lo personal me preocupa. Pero nada de eso tiene que ver con lo de hoy.
metal77 RELAX, si bien todo no esta para abajo, insisto en que muchos querían estar líquidos para después del 12. Che no pasa nada y si agacha mucho....... compramo ma
. La que se la banca es COME jajajajaja hija de........uta
Compre a 3... mi stop loss esta en 2.70... espero no tocarlo.. pero no me explico este terrible bajon...cuando hay verde en gran parte del merval.. algunos de los q preveian los 3.20 para el viernes, q dicen?
Saludos
Saludos
0zK escribió:en 2.80 se va a ver para que esta esto ...
y cuando llegamos a 2,80?
Si te fijás PAMPA sube, si fuera por lo del jueves debería bajar también, BCO. Francés sube, no creo que tenga que ver con eso

Ya se, y mentras las estaba malvendiendo estaba pensando "¿que estoy haciendo? Espera, espera" y aprete igual el botoncito. Por eso creo que no sirvo para tradear. Hay dias que tengo la cabeza fria y gano el 3%, el 2%, el 5%. Y despues pierdo todo el avance con alguna pavada como esto. Por eso creo que mejor para mi salud, no me voy a hacer millonario, pero siguiendo el RSI puedo hacer 10%, 20% en un mes.
0zK escribió:en 2.80 se va a ver para que esta esto ...
Esto lo vi en TRAN por la mañana pelaron a todos los que se asustaron y para los que compraron barato en el mismo día hicieron 12%
en 2.80 se va a ver para que esta esto ... 
33alrio escribió:utopista, quehacetrevece quehace, Yo ayer compre en $ 3.00 y las voy a dejar en la caja, aquí ya me ensarte 2 veces. Están saliendo por lo del 12 . Relax![]()
![]()
![]()
Yo compre ayer en el mismo valor!
Salen por cagazo o hay olor a algo negativo del norte?
Saludos
utopista, quehacetrevece quehace, Yo ayer compre en $ 3.00 y las voy a dejar en la caja, aquí ya me ensarte 2 veces. Están saliendo por lo del 12 . Relax

utopista escribió:Si sube, el que me compro que se aproveche. Esta fue mi ultima jugada basada en impulso y rumores. De ahora en mas AT, noticias, RSI y lento pero seguro.
Si sube, el que me compro que se aproveche. Esta fue mi ultima jugada basada en impulso y rumores. De ahora en mas AT, noticias, RSI y lento pero seguro.
Yo no se si sirvo para esto ya. Bue, perdi unos pesitos, pero estoy afuera. No se rian. Perdi mucho con INDU y TVPP. En mi cuaderno hoy estaba apostar a YPF a 340. Y en vez de eso compre CECO2 a 2,89. Hay cosas que un chiqui nunca puede saber.
el tema es que va a corregir, porque ayer no subió