TS Tenaris
-
hipotecado
Re: TS Tenaris
Guille estamos igual

Si mi conteo es correcto, ésto está para quedarse a vivir.
Justifico:
Este grafo es lo mas largo que me dan los datos de Stockssite. Si mi conteo está bien, estaríamos transitando ua Onda 3, las mas intensa, y con mas volumen de las 5 ondas, segun los libros. La C tambien es una Onda 3... bajista...

Haciendo un zoom, vemos con mas detalle la Onda 1 ya transitada, y su proyeccion (en azul). Todavia no llegamos ni al 50%...
Lástima que no se como hacer para "bajar" el grafico con Metastock, porque se pierde por donde andan el 100% y 168%

Y acá, en mas detalle, en rojo, lo que venimos transitando ahora, que sería tambien una Sub-3.
Yo entré en $238 y me sacan con forceps

Saludos, y ¡buena rueda!
Justifico:
Este grafo es lo mas largo que me dan los datos de Stockssite. Si mi conteo está bien, estaríamos transitando ua Onda 3, las mas intensa, y con mas volumen de las 5 ondas, segun los libros. La C tambien es una Onda 3... bajista...

Haciendo un zoom, vemos con mas detalle la Onda 1 ya transitada, y su proyeccion (en azul). Todavia no llegamos ni al 50%...
Lástima que no se como hacer para "bajar" el grafico con Metastock, porque se pierde por donde andan el 100% y 168%

Y acá, en mas detalle, en rojo, lo que venimos transitando ahora, que sería tambien una Sub-3.
Yo entré en $238 y me sacan con forceps

Saludos, y ¡buena rueda!
-
hipotecado
-
hipotecado
Apareció papu07 esto vuela

alfil escribió:PAPU07...si estamos al filo de los 8000 ..
PAPU07 escribió:
Pero este sitio les da a todas la acciones : "STRONG UPTREND", a ggal, a ts . . . .![]()
Muchachos, no nos olvidemos que estamos al filo de los 8000 de Merval ( al viernes + 47 % en el año) y ese dia toco 7933. de ese nivel, empezaron a aparecer ( muy moderadamente por ahora ) los vendedores ¡ ¡![]()
haber visto el papucastico antes y me quedaba mas tranquilo durante el dia
PAPU07...si estamos al filo de los 8000 ..
PAPU07 escribió:
Pero este sitio les da a todas la acciones : "STRONG UPTREND", a ggal, a ts . . . .
Muchachos, no nos olvidemos que estamos al filo de los 8000 de Merval ( al viernes + 47 % en el año) y ese dia toco 7933. de ese nivel, empezaron a aparecer ( muy moderadamente por ahora ) los vendedores ¡ ¡

PAPU07 escribió:
Pero este sitio les da a todas la acciones : "STRONG UPTREND", a ggal, a ts . . . .
Muchachos, no nos olvidemos que estamos al filo de los 8000 de Merval ( al viernes + 47 % en el año) y ese dia toco 7933. de ese nivel, empezaron a aparecer ( muy moderadamente por ahora ) los vendedores ¡ ¡
hipotecado escribió:Ahi vamos a buscar los 47 dolar despues el cielo
A volar !!
Esta es una accion del mercado global,yo tambien la tengo.
Pero no creo que tenga una suba explosiva.
Ojala que se de como Uds piensan ,pero no creo.
Lo que si no va aperdr su valor respecto al dolar.
Saludos,trato de ser realistan ,no quiero ser mala onda.
-
hipotecado
ADR 46,90 mañana rompe 47 y volamos

hipotecado escribió:No se pongas ansiosos ya sale![]()
hahaha una risa la 232 agosto cae 10% es cualquiera
-
hipotecado
No se pongas ansiosos ya sale

hipotecado escribió:Ahi vamos a buscar los 47 dolar despues el cielo
A volar !!
Atento Houston, No tenemos problemas!!!
-
hipotecado
Ahi vamos a buscar los 47 dolar despues el cielo
A volar !!
A volar !!
matito escribió: No hay nadie aca...
Estamos todos a la espera del despegue!!!
por el vol de la matina parecia q hoy era el dia poco mas de mitad de rueda menos de mitad de avg vol
cabbarto escribió:No hay nadie aca...
Estamos todos a la espera del despegue!!!