IRSA Irsa
-
Recalculando
Re: IRSA Irsa
tà pà darle cucharita .... estoy ahi nomàs, por pijotero me la puedo perder a IRSA
Jaba vendi la mitad de mi posicion ayer... Voy a esperar q pase esto de los buitres y recompro nuevamente.... Siento como que si sale bien para Argentina el tema, esta accion sube un par de puntos... Si sale encontra de Argentina bajaria un 10/15 o hasta un 20% en materia de dias... Cual es tu vision???
El adr se esta destruyendo. 
Iglerey escribió:Vamos!!!!!! Los irsianos estamos de party!!!! Bien Jaba!!! Alta lectura bursatil la tuya... esta no para hasta los usd 40!
Creo que va a depurar un poquito para luego seguir subiendo,hoy afuera bajaba y aqui seguian comprando.
A lo ultimo desaparecieron los compradores en la mayoria de las plazas,
El CCL sigue muy manejado.
Dan por finalizado el programa de recompras, luego de haber recomprado casi el 1% de la Empresa.
Iglerey escribió:Vamos!!!!!! Los irsianos estamos de party!!!! Bien Jaba!!! Alta lectura bursatil la tuya... esta no para hasta los usd 40!
Esten atentos con cresud que quedo muy atrasada con respecto a irsa,
Siempre estuvo un 20 % arriba de irsa teniendo en cuenta los precios historicos,y hoy esta casi un 30% abajo.
Aparte tengan en cuenta que cresud es la dueña de irsa.
Vamos!!!!!! Los irsianos estamos de party!!!! Bien Jaba!!! Alta lectura bursatil la tuya... esta no para hasta los usd 40! 
5.Ya el adr sube mas del 8 %,
jabalina escribió:El adr ya igualo los maximos del 2010.
Aqui nos jode el CCl sino tendria que estar en 19 pesos minimo.
Hoy el adr sube mas de un 5%,
Y a algunos no les gusta la direccion de la empresa.
me pareceque la empresa no va a comprar acciones de alto palermo
lo que quedo en carpeta es una colocacion de acciones de alto palermo en usa
pero no creo que lo hagan a menos de 80 pesos
lo que quedo en carpeta es una colocacion de acciones de alto palermo en usa
pero no creo que lo hagan a menos de 80 pesos
Gracias por el grafico andreasool.
Yo hace mas de 6 meses atras vengo diciendo que los adr argentinos superarian los maximos del 2010 y luego irian por los maximos historicos.
Si miran los precios historicos en el 2008 irsa supero los 21,50 dolares y en el año 1997 llego a cotizar a 40 dolares.
Miren si tiene para subir.
Esta pasando lo mismo con cresud,frances,galicia y casi todos los adr.
El unico ADr que no avanza es PESA.
TGS tambien esta muy atrasado en el 2010 supero los 8 dolares
La empresa sigue recmprando acciones tanto de irsa como de cresud y seguro que dentro de poco comienza a recomprar acciones de alto palermo.
GRACIAS Y Sds.
Irsa llega a los USD 20 para agosto... De ahi tendria que agarrar la senda alcista hasta los USD 35
Estimado Jaba, mañana subo un grafico de este papel donde estaria confirmando que continua
Todavia recuerdo cuando YPF tenia un precio de 200 maso.... y comento que se buscaria los 400 fue en octubre del año pasado.
Todavia recuerdo cuando YPF tenia un precio de 200 maso.... y comento que se buscaria los 400 fue en octubre del año pasado.
El adr ya igualo los maximos del 2010.