dejar de joder con el baile de disfraces con loro incluido
Esta joda va a durar , hoy también se ausentó el del nick reciclado....
Que casual!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
Lo estás desplumando a COCO??
estoy creyendole a Sacha,
cuando se enoja con Usted Lic.
SOIJO escribió:
No puedo marcarla para abajo, no tengo papeles dese el 29/5
el día de los grafos amigo
valiant escribió:bue,los dejo ,preparen las 200 al cierre soijo.
el lunes la seguimos.
sachapuma escribió:pampeano Lamentablemente no Soijo, sino ya los hubiese invitado a pasar un lindo día de campo a todos!
cuando quieras me avisas del asado aca en saldan el
colegio de abogados de cordoba tenemos un campo
con muchos asadores espero q venga el trucho q pega
grafos a ver si se anima en la cara a decirme q no lo
soy ....me avisas con todo gusto pampeano
pampeano escribió:Lamentablemente no Soijo, sino ya los hubiese invitado a pasar un lindo día de campo a todos!
pampeano escribió:esperemos que frene en 5
a 5.10, 5.08 y 5.04 me atendieron hoy
SOIJO escribió:
Tenés Campo??
pampeano escribió:esperemos que frene en 5
a 5.10, 5.08 y 5.04 me atendieron hoy
another time escribió:Mientras yo calculo esta boludez, los q venden revolean papeles, aguantan el precio hasta donde pueden, pero al final es revoleo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, luis, M07, magnus, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, pred, quickmarck, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trenquelauquen, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 814 invitados