por el tema del pampeano fui yo quien trajo el rumor ya que tengo CELU tambien y ando por ese topic.
pamepano quedate hasta 3.50 dale, de onda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió: yo no se a donde te fuiste! hoy arbitre mucho a pampa desde erar! no me da vuerguenza decir algo que me entere y no sabia porque no sale en ningun diario, que pampa tiene el 50% de petrolera pampa, es una mina de oro
el profe escribió:
yo no se a donde te fuiste! hoy arbitre mucho a pampa desde erar! no me da vuerguenza decir algo que me entere y no sabia porque no sale en ningun diario, que pampa tiene el 50% de petrolera pampa, es una mina de oro
jzeman escribió:alguien tiene la cola de precios ?? sdos!!
el profe escribió:che pampeano menos mal que el piso de la pampa es humedo!! asi el pozo no te cuesta tanto hacerlo!![]()
yo dije ayer que se iba a quedar sin el pan y sin la torta, pueden buscar!
el profe escribió:che pampeano menos mal que el piso de la pampa es humedo!! asi el pozo no te cuesta tanto hacerlo!![]()
yo dije ayer que se iba a quedar sin el pan y sin la torta, pueden buscar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Chimango, Citizen, danidani, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, jjt, Jortacua, lamafia, M07, Matraca, Morlaco, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther, zafari y 748 invitados