rojo escribió:paso de la euforia al olvidoahora me gusta
Por qué te gusta?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:paso de la euforia al olvidoahora me gusta
FEF escribió:hola, consideran que hizo piso o puede seguir bajando? estoy ansioso por una nueva escalada alcista!!! (mas allá que creo que llega a los 3 pesos pero esperaba que llegue mas rápido)...
FEF escribió:hola, consideran que hizo piso o puede seguir bajando? estoy ansioso por una nueva escalada alcista!!! (mas allá que creo que llega a los 3 pesos pero esperaba que llegue mas rápido)...
Federcam escribió:Alguna vez te enteraste que un solo pozo en Argentina producía el 2% de toda la necesidad del país?. Si no había problemas de distribución, por que construyeron el loop entre la isla y Santa Cruz. Alguna vez leiste el magazine del Instituto Argentino del petróleo y Gas para siquiera entender cuantos pozos gasíferos y producción tenemos?. Alguna vez leíste de las licitaciones de LP que pincharon para favorecer a Bolivia.
Solo para completar el círculo virtuoso de las dudas, usaste este criterio que mencionás para analizar esta acción?...
Ahora si que estoy muy confundido.
Federcam escribió:Valiant, te paso a explicar. No tenemos un problema de producción de gas si no de infraestructura para procesar y transportar. Por si no sabías, por falta de procesamiento el gas sobrante de reinyecta en reservorio utilizando estos últimos como tanques naturales o bien se quema. En solo un mes Argentina podría aumentar su producción de gas en 30% con los mismos pozos actuales. Alguna vez te entereaste de los proyectos de El Coiron en PAE , de Loma La Lata o Los perales solo por citarte algunos?.
Te estoy escribiendo desde una región petrolera, con dedicación full time en estos temas. Ahora si me equivoco, tal vez sepas algo que Galucci no nos contó...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 797 invitados