llama12 escribió:dejen de llorar un poquito... que esperaban que vaya a 1.50 sin escalas?, que siga con un volumen de 9 MM diario?, que los lanzados en no traten de bajar la cotiz. antes del ejercicio?...
Me parece perfecto que ajuste un poco para después seguir subiendo, nos da la posibilidad de cargar algunas acciones / lotes mas...
Las acciones no las vendo por nada del mundo y aprovecho estas variaciones para hacer una diferencia con los lotes...si estan seguros de que baja vendan o lancen cubiertos...
Cordobes98 escribió:A mi con los lotes 1,10 jun me la pusieron doblada.quise hacer un tirito (tiraso ya que es el 25 % de la guita q tenia en ese momento) y me salio como el ortega y no como el de la cirio precisamente.
Se va complicando a medida que se acerca el vencimiento sobre todo en las bases altas donde el riesgo que se asume es mayor. Los últimos días son pura timba.
Yo empece a operar con lotes hace muy poco y varias me salieron mal pero las que me salieron bien me dieron grandes alegrías ...
Hay que estar muy atento a lo que dicen los foristas mas experimentados (fer, el tata, BUNKER, SOIJO, etc) y ver como lo fundamentan para poder armar, junto a la información que vos consideras relevante, el escenario de lo que puede llegar a venir y obrar en consecuencia.