de siempre . ahora se meten todos son expertos
todos saben , pero no pasa aca en todos los topicos
q hay un overshooting de 100x 100 en un mes
como ocurrio aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:
valiant
vos pensas que puede llegar a bajar de los 2.5?? con todas las expectativas que hay de tarifas, a esta se le dio una mano ya, y con los volumenes que viene metiendo, realmente consideras eso?
yo creo que el mes de junio cuando saquen los subsidios y tarifas a las electricas no creo,
vos que valor le das a la accion??
abrazo
MALICHA escribió:
valiant
vos pensas que puede llegar a bajar de los 2.5?? con todas las expectativas que hay de tarifas, a esta se le dio una mano ya, y con los volumenes que viene metiendo, realmente consideras eso?
yo creo que el mes de junio cuando saquen los subsidios y tarifas a las electricas no creo,
abrazo
MALICHA escribió:
valiant
abrazo
valiant escribió:hasta hace un mes ,un volumen promedio de ceco era 150 lucas por dia.
que pasa si vuelven esos dias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, OSALRODO, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zafari y 842 invitados