digo, porque no se cagan a trompadas en una plaza , y dejan que el loro sea feliz con sus celulosa a 8 mangos???
asi no llega eh!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jules_et_Jim escribió:a mí por ahora me dieron 440 solo en 5,20
estoy antes que vos
Jules_et_Jim escribió:si estás dando vos, dame más en 5,20
boquita escribió:si sabia esto , en lugar de comprar las ultimas en 5.45,
vendia todo!![]()
boquita escribió:tal cual
el papel fulero y mucho bla bla..
ya hay venta en 5.30
feo
valiant escribió: ayer y hasta hace un rato estuve ausente del mercado por problemas fliares
Esperaba encontrar a Celu en $6 hoy, veo que no la están cuidando como corresponde, jaja
el volumne desapareció, vamos a meterle unas fichitas muchachos, sino no va a salir
se ve que todavía no está madura la cosa,por ahí se puede aprovechar para llevar un toque más abajo de 5.40.
en mi caso,voy vendiendo otras plazas a medida que suben y contento pago acá que no subió aún,porque se que es muy alta la probabilidad de una excelente suba a mediano plazo.
pampeano escribió:es compra de 1k Soijo, por eso decía marcarla
pero me las dieron en 5.37 pq pusieron 1.5k de vta antes
pampeano escribió:vamos a marcarla 5.38 para ver si alguien mas se anima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, danidani, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GG22, gilgames, Google [Bot], guilmi, jerry1962, kanuwanku, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 813 invitados