viajerogus escribió:Me pa que ahora que todos la esperan en $ 3.- o abajo de $ 3.- va a pegar un rebotín.
Entonces la espero en $2 XD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:Me pa que ahora que todos la esperan en $ 3.- o abajo de $ 3.- va a pegar un rebotín.
Beats escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743359
Proximos pasos....expandir la red de distribucion
reyfer escribió:Ya que estaba midiendo los retrocesos de fibo para Indu los mido para acá.
La suba que veo va desde 0.44 hasta 5.95. Son 5.51 puntos de suba.
El primer retroceso de 38.2% va hasta 3.85
El segundo retroceso de 50% va hasta 3.20
El tercer retroceso de 61.8% va hasta 2.55
Hasta ahora testeó el de 50% masomenos, no muy preciso y salió. Yo estoy líquido en parte esperando en 2.9 pero quizás no llegue nunca o vaya a 2.55
Quiero la opinión de alguno que entienda un poco más de fibo.
mrleinad escribió:Con papeles que operan minucias de volumen, vale este tipo de análisis? Tengo mis dudas..
Federcam escribió:Reyfer, me da la sensación que el papel hoy sufrió el efecto de la corrección de 10 rondas alcistas. Por un lado, tengo fe que el papel vuele por 1-haber estado rezagado 2 años , 2-Nueva tarifa de invierno, aunque creo que esto último se la cobró a cuenta de la noticia de aumento antes que el hecho persé. Las energéticas nunca me decepcionaron, ceco y cepu me dieron ganancias, y Metr en 2 oportunidades en solo 2 semanas.
Ahora compré en 3,62 como muchos que pensaron que era piso y me da miedo pensar en 2,9. Tiendo más en coincidir en el soporte de 3,5 por un tiempo y después...quien sabe.
Federcam escribió:Reyfer, dame pf tu visión para la pxma semana. te noto con dudas sobre el corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, ukumar y 498 invitados