http://aeronoticias.com.pe/noticiero/in ... Itemid=579
Se viene el BRICAS?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chez escribió:Yo lo hago con una soc de bolsa local con cuenta afuera y me cobra 35 US por operacion, estoy haciendo todos los papeles para empezar a operar con una soc de bolsa extranjera conocida cobran 10 US por operacion, hay mas baratas igualmente
BUNKER escribió:Buenas, dividendos tiene 30% de retencion por impuestos en Usa, pero las comisiones compra venta son bajisimas. Saludos
rivas144 escribió:Gente buen día, desayunando con mi viejo me comentó que el banco con el que opera afuera le está rompiendo el o.rto con las comisiones.
Alguien me puede dar una mano o comentarme su experiencia personal?
Por ejemplo me dijo que en la cobra de dividendos le sacan el 30% por ser extranejero.
Saludos muchachos y que tengan un buen asado
rivas144 escribió:
Claro, pero él tiene la cuenta afuera, en un banco extranjero.
Igualmente con respecto a los dividendos se la fumará o venderá las acciones pre corte.
Lo que le están arrancando la cabeza es con las comisiones para operar.
Los que operan afuera, con qué lo hacen? Banco? Soc. de Bolsa extranjera? Soc. de bolsa local con cuenta afuera?
jabalina escribió:A mi cuando los cedear ,me liquidaron dividendos tambien me descontaron ese 30 %.
Eso es por ley de EE UU.
rivas144 escribió:En la cobra, cualquiera, en el cobro quise decir.
fodt escribió:El arreglo con el CdP y la posible prórroga en el tema holdouts podría darle cierta "tranquilidad" a la economía local pero va a depender fuertemente de ingreso de divisas si no resuelve el problema de inflación. Hoy hay una nota de Ferrer al respecto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743329 que justamente no pronostica una avalancha de usd. Para mí hay que aprovechar los bajones en los bonos usd y seguir stockeando bonos o dolar mep.
rivas144 escribió:Gente buen día, desayunando con mi viejo me comentó que el banco con el que opera afuera le está rompiendo el o.rto con las comisiones.
Alguien me puede dar una mano o comentarme su experiencia personal?
Por ejemplo me dijo que en la cobra de dividendos le sacan el 30% por ser extranejero.
Saludos muchachos y que tengan un buen asado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Marty, napolitano, percanta, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 653 invitados