rocon escribió:Lo que vengo leyendo aca me resulta inaudito. Hacer AT de acciones cuyas empresas pueden pasar de la quiebra a ser muy rentables en cuestion de dias... de verdad se lo creen o esperan que los demas crean que el precio responde a alguna variable razonable? Hacer AT en un "mercado" como este, donde cualquiera con el poder de compra de un depto chico sube o baja una accion en dos digitos en el dia? O donde un tipo que metio 2 lucas quiera irse de joda el finde, regale su posicion y eso te baje 3% la cotizacion a las 4:59. De verdad...?!
CECO esta reventada, esta hecha percha, pero todo eso cambia radicalmente, de un dia para el otro, con el aumento del precio de la energia y la quita de subsidios. Tiene una deuda impagable en dolares? Nada que ua negociacion exitosa con el club de paris no pueda resolver y asi refinanciar su deuda a niveles muy manejables. CECO tiene quilombos pero esta lejos de ser mal administrada, estos años fue modernizada y hoy x hoy esta generando a lo loco.
En este pronostico hay un riesgo inherente, pero con total seguridad puedo afirmar que por ver a CECO hoy y no verla en un contexto radicalmente distinto (que ya se deja entrever) en solo 6 meses, se estan perdiendo de esas oportunidades que se dan una vez cada diez años y solo en este pais donde ciclicamente las cosas se crean, se destruyen y se vuelven a levantar.
buen post..
yo vendi ceco a 2.47 y 2.46, compradas en 1.70
cuando agacho no me meti
y ahora casi...
creo que puede seguir, pero prefiero pagar peaje y que confirme como piso los 3
saludos