CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Utopista como estás, según tu visión cual es el objetivo de corto, digamos una semana, que recorrido le ves...
q ganas de rebasar los 3 hoy veremos sorprendente
metal77 escribió: Que ganas de entrar pero ahora si me parece q esta muy alto como para animarme
Espera a que aclare si queres. El truco es ver las que tienen mucho potencial de suba. Cuando estaba a 2,30, todos deciamos 3 y se cumplio (bue, casi). Tene en cuenta que las compras que barren muros (ñam ñam), son ocultas. Ahora, paciencia.
capochoza escribió:Por culpa de la sociedad de 3 letras no pude comprar hoy a la mañana. 6 horas para acreditarme.
Estoy pidiendo en 2,92...Ojala me den.
Esta no para hasta las 5 mangos me parece!
Por culpa de la sociedad de las tres letras, que funcionaba muy bien para mi, compre y malvendi hoy a la mañana. ¡Ojala hubiera funcionado mal hasta el mediodia!
Por culpa de la sociedad de 3 letras no pude comprar hoy a la mañana. 6 horas para acreditarme.
metal77 escribió: Que ganas de entrar pero ahora si me parece q esta muy alto como para animarme
Che Metal, te queda cada vez menos tiempo para entrar. Creo que el objetivo de corto era 3,17 o algo asi. Asi te perdes todas las subas. ¿Estas esperando una espectacular al estilo METRO, INDU, y esta de hace una semana? No pasa muy seguido eso.
me estoy despidiendo
me queda 1/4 de posición.
Ya los extraño
me queda 1/4 de posición.
Ya los extraño
maick escribió:subiendo stop loos a 2,85
utopista escribió: ¿No te parece un poco alto? Por ahi se mandan una como la que "me hicieron" hoy a la mañana y te borran.
Que ganas de entrar pero ahora si me parece q esta muy alto como para animarme
maick escribió:subiendo stop loos a 2,85
¿No te parece un poco alto? Por ahi se mandan una como la que "me hicieron" hoy a la mañana y te borran.
digo, loss 
subiendo stop loos a 2,85 
Golday escribió:Sres y Sras inversores de CEC02. Felicitaciones por ser propietarios del papel mas importante en suba del merval en el dia de hoy. A punto de romper el objetivo de 3 pesos y superarlo tranquilamente para comenzar Junio dejando correr mas ganancias. Agradezco a quienes lean las recomendaciones que hicimos la semana pasada. Estan bien fundadas en info privilegiada que les regalé en este privilegiado foro.![]()
no teman ganar mas $$$$...
gracias amigo, te lei tarde pero llegue a entrar ayer y hoy entre 2.76 y 2.82.
Sres y Sras inversores de CEC02. Felicitaciones por ser propietarios del papel mas importante en suba del merval en el dia de hoy. A punto de romper el objetivo de 3 pesos y superarlo tranquilamente para comenzar Junio dejando correr mas ganancias. Agradezco a quienes lean las recomendaciones que hicimos la semana pasada. Estan bien fundadas en info privilegiada que les regalé en este privilegiado foro.
no teman ganar mas $$$$...
sigue hay mas demanda q oferta miren el volumen
y el porcentaje de suba ...todavia ni a la mitad de
negociadas de ayer...
y el porcentaje de suba ...todavia ni a la mitad de
negociadas de ayer...
-
viajerogus
ElNegro escribió:yo me anote en 2,75![]()
pero estos precios no pago,no puede alcanzar a pampa de una.
O esta barata una o cara la otra.
Endesa está quebrada y reajustó su capital y PAmpa es un holding muy importante.
Tiene centrales propias comparada con CECO .....
pero es bolsa,METRO parecia se iba a $7 con volumen y ahora'?
Bien por los comprados y tener las bolas en mantenerla!
La bolsa paga expectativas.Metr subió desde centavos