POLL Polledo
-
The bogeyman
Re: POLL Polledo
Creo que voy a andar por esos lares para un tirito
el papel tiene novedades concretas que saldran en breve via info relevante...corregira semejante suba y se movera tecnicamente como cualuqier papel...pero no es timba ni nada..
aclaro: entre en 0,27 y me fui en 0,47... espero que toque piso de canal para volver a entra hoy reboto en soporte 0,38 y salio..objetivo 0,55... esta testeando soportes...
y lo adelante antes que todo explote...les aclaro...saludos!!!
-
viajerogus
valiant escribió:petrosur,morixe,polledo,ojo,andan muuuy mal economicamente .
que no ta agarre una correccion dentro de estos productos que son un peligro.
Y ..sì Valiant ..es correcto lo que decis.El tema en PSUR y POLL fue aprovechar el bajo volumen y los bajos precios y habèrsela jugado a ser de los primeros que inician el movimiento .Para un tiro corto,con poco y saliendo apenas reculen,.Ahora despues de lo que subieron es riesgoso.
estan totalmente fundidas.
que no ta agarre una correccion dentro de estos productos que son un peligro.
grc000 escribió:Hola gente, soy muy nuevo en esto, venía virgen hasta hoy, que entré tarde a POLL y salí -10%. Por suerte tuve la precaución de entrar con poco, pero que susto me dio cuando perforó los 0,4.
![]()
Ronald muy acertados tus comentarios
para capo... yo te aydudo a remontar...pasame tu cartera y niveles de compra...maniana lo das vuelta... te aseguro... vamos dale...
-
viajerogus
grc000 escribió:Hola gente, soy muy nuevo en esto, venía virgen hasta hoy, que entré tarde a POLL y salí -10%. Por suerte tuve la precaución de entrar con poco, pero que susto me dio cuando perforó los 0,4.
![]()
Metete a PSUR mañana como dijo Ronald en otro lado, y creo que lo recuperás.
HACE UNA SEMANA APENAS, QUE INCREIBLE QUE ES NUESTRA BOLSA. FELICITO A LOS TENEDORES DE POLLEDO.
-
viajerogus
Ronald escribió:bueno hoy comemos con la panza llena...esto tiene un puchito mas...antes ira a buscar el piso del canal...que hoy lo toco y reboto...si lo quiebra mamadera va a haber una estampida...y sepan que ahi le entro como churrasco de croto...
eso si...siempre que este arriba de 0,38...estaran cubiertos y no me veran adentro...asi no se ponen celosos...
no sea cosa que rompa 0,38 a la baja...voy a estar esperando comprar todo lo que larguen..
yo avise...yo avise...
saludos...y nada sube hasta el cielo..
que hermosa es la bolsa por favor....a veces dudo entre la bolsa y la china suarez...en fin con la bolsa podes tener a la china mirando la tele con vos no ?....
saludos Ronald.Que dìa hoy ¡ la bolsa siempre da oportunidades.Pero aprendì que tenes que ser como un robot .Ves que un papel asoma la cabeza ,pum entras sin pensar ...te fijas un stop`...que respetas a rajatabla...un precio de salida que tambien respetas ..si sigue subiendo...que ganen otros ...No sirven los gràficos,fundamentals si no te mojas los pies ...
Ronald escribió:eso si...siempre que este arriba de 0,38...estaran cubiertos y no me veran adentro...asi no se ponen celosos...
no sea cosa que rompa 0,38 a la baja...voy a estar esperando comprar todo lo que larguen..
yo avise...yo avise...
que hermosa es la bolsa por favor....a veces dudo entre la bolsa y la china suarez...en fin con la bolsa podes tener a la china mirando la tele con vos no ?....
Ronald, mucho gusto, IMPRESIONANTE los pronósticos que venís acertando en estas semanas, soy muy nuevo en esto y sólo me paseaba por el foro del Panel Líder y no te conocía...y no paro de sorprenderme.
Lamentablemente estoy llegando tarde a las grandes subas y encima hoy cuándo entre en esta, se me frunció cuándo empezó a bajar a lo loco y saltaron mis stops.
Agradezco el tiempo que dedicas a iluminar el camino de los que somos ciegos y trataré de llegar antes a tus recomendaciones! Jeje!
Saludos y chapeau!
eso si...siempre que este arriba de 0,38...estaran cubiertos y no me veran adentro...asi no se ponen celosos...
yo avise...yo avise...