Vamos a ver Conde... obviamente a los bancos les va a tocar, aunque yo los tengo con señal de venta, ggal desde que toco los u$s14, BFR en u$s10 y BMA en u$s32, aca es dudoso el grafico por el contado con liqui, no se deja ver la baja o divergencia del todo como se ve en USA... una noticia como esta quizas anule la señal, pero por otro lado recordemos que cada vez que una noticia de este tipo sale, la suba euforica dura 2 ruedas maximo sin importar AT, ni nada... y luego la realidad continua, si el AT decia que baja, la suba fue contratendecial (caso Bancos), pero si el AT decia que suba, puede ser que se el detonante como decis en COME... es mi opinion, acertar como va a tomar el mercado las noticias y cuanto va a durar es muy dificial.
Para mi todavia no era el momento de los bancos pero bueno, esta noticia me puede cambiar la vision, hay que ver como sigue
El Conde escribió:Espero que el arreglo con el Club, meta record en pesos hoy en el merval, y si pasa eso, en el estado sensible que está COME, se vuela