sebara escribió:De cual hablas Luis?
PVC? OPA en el freezer?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:De cual hablas Luis?
luisgarciaar escribió: Tenés otra figurita dificil si no recuerdo mal tu nick o la vendiste a pérdida?
luisgarciaar escribió: Te considero un tipo demasiado inteligente para creer en teorías retrocasuales
Tanque escribió: Bueno
algo así había graficado Andresool no ?
el hablaba de una onda 1 compuesta
por 5 sub ondas de 150 hasta 235 aprox
y que ahora estaba desarrollando una onda 2 .
Faltaría la 3 no ?
yo de ondas no entiendo un pitulin
guille66 escribió:Ahora no tengo tiempo de subir un grafo, pero mirando la suba que va desde el 18-03, ¿no es (a ojo) un claro 1-2-3-4-5 (24-04) y ahora estaría en la C?
sebara escribió:Compré al buho en 2,08. Esta y LEDE son las acciones más díficiles del mercado, pero voy para el frente.
mr18 escribió:buenas, les dejo un dibujo mas serio, no es de mi autoria pero al menos dice algo
http://4.bp.blogspot.com/-H521zGma__A/U ... 0/bhip.jpg
indignado78 escribió:No se si hoy baja o sube pero a largo plazo nos forramos... aproveche y lleve más en 2,08... ya tengo el 20% de mi cartera puesta aca...cada baja es oportunidad!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 980 invitados