ALF escribió:Para mi la agachada la hace en $3, no le veo resistencia hasta ese valor
la veo un poquito mas arriba...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Para mi la agachada la hace en $3, no le veo resistencia hasta ese valor
MALICHA escribió:Buen dia!! La nena esta un poco nerviosa... creo q hay gente q quiere salir temiendo q pase lo de metro .. el tema es q aca muchos quiere n entrar porq le ven recorrido fijense el volumen 23 min 1 palo y medio casi ... no me extraniaria q en un rato ya este arriba de 2,60 y vaya en busca de los 2,70..
Puede fallar.. a esta hay q respetarla porq t puede cog.. como si nada jaja
Abrazo a todos
MALICHA escribió:Buen dia!! La nena esta un poco nerviosa... creo q hay gente q quiere salir temiendo q pase lo de metro .. el tema es q aca muchos quiere n entrar porq le ven recorrido fijense el volumen 23 min 1 palo y medio casi ... no me extraniaria q en un rato ya este arriba de 2,60 y vaya en busca de los 2,70..
Puede fallar.. a esta hay q respetarla porq t puede cog.. como si nada jaja
Abrazo a todos
boquita escribió:me raje con casi todo
solo un pucho
veremos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], chory461, Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, mirando, nl, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 897 invitados