el lunes con usa cerrado te rompen el poporembó
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu43/70
$ 0,49 la 14 JU y quedo ( como muchas bases) muuuuuyyyy carita

cabeza70 escribió:muerte lenta pero segura...
ASI ES
El que tiene pelpas puede vender el lunes sin problemas con leves perdidas en el peor de los casos
Los comprados en calls, tienen que reveer muy seriamente su posicion o largala inmediatamente, armar bulls, etc, la medida que consideren para una baja lenta y SEGURA
Me aventuro a comentar que observo un GGAL ADR muy cercano a U$ 12,00 ( SI NO LOS PERFORA ) entre martes y miercoles proximo ( recuerden : viernes 30 ultimo dia habil )
Lo único verde al cierre son las ganas...pero muy verdes, como los tomates del año que viene
muerte lenta pero segura...
-
isidoro999
Me voy a un foro serio , estas conversaciones chabacanas rebajan mi cultura

16:41 hs. Hora de Nepal. El Standard and Poor hace cima en el Katchengunja. 1904.44. Con un volumen cada vez más bajo.
En gráficos de dos y cuatro horas se observa cuña alcista con vértice en el máximo, de resolución bajista.
En gráficos de dos y cuatro horas se observa cuña alcista con vértice en el máximo, de resolución bajista.
Analisa Santi
quien nunca entrego el toto ? ? 
Una animalita de Dios!!!!
NACHO3 escribió:Dice que se excito con longobardi cuando fue al programa y que nunca entrego el totono
Dice que se excito con longobardi cuando fue al programa y que nunca entrego el totono
Igual mucha guita en el Merval
NACHO3 escribió:Escuchen a Analisa Santi en el programa de Matias Martin ahora!
Contame los highlights
PAPU07 escribió:No es mi deseo, pero por graficos, en minutos te lo perfora![]()
12,55/ 57 no seria descabellado al cierre ( x algo yo lance o sea no soy soberbio, pero me la veia venir bien clarito)
![]()
Hay que ser realistas y siempre hay que tener una segunda perspectiva de otras personas cosa que no siempre es facil de ver porque no podemos aceptar el error o fracaso personal sin ofrecer pelea
NACHO3 escribió:Escuchen a Analisa Santi en el programa de Matias Martin ahora!
alta perricola.