valiant escribió:mantengo cada una de mis celu.
Y ahora que está el pescador del paraná , con más razón...
vamos a ver si falemarqueta prepara las 250 del final
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:mantengo cada una de mis celu.
SOIJO escribió:Sacha si encontrás un loro perdido desde hace un més, entregalo a su dueño...
ahora va a aparecer diciendo yo avisé..loro ladrón!!
SOIJO escribió:Sacha si encontrás un loro perdido desde hace un més, entregalo a su dueño...
sachapuma escribió:No leo , ya le dije hace una semana q pesco en la
costanera![]()
sachapuma escribió:No leo , ya le dije hace una semana q pesco en la
costanera![]()
SOIJO escribió:Recompren si pueden
falerito01 escribió:tu amigo paga el 21 estamos condenados al esito. solo es cuestion de paciencia.si vuela pampa igual voy a comprar ma scelu aunq no suba x un tiempo. despues va subir fuerte. mejor asi no suben todas juntas.nose puede tener de todo
SOIJO escribió:Recompren si pueden
jubei escribió:respeto: que Genio el de las 250 en $5
ese creo que fui yo SOIJO,
Venta 750 CELU 5 21/05/14 15:02
Venta 500 CELU 5 21/05/14 15:29
Venta 250 CELU 5 21/05/14 17:59
igual la orden la clave a las 14:50 y me la hicieron en tandas jajaja
Abrazo a todos, igual guardo varias, me gusta el pelpa pero también me gusta hacer cagadas en otros lares!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 876 invitados