todo bien luis no hago de esto un River Boca,
tengo el búho y la espero arriba de 2,4 en el mientras tanto mi ego lo alimenta pamp o tgn
con indu sigo esperando el dia D
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:PAPU se di vuelta
estoy buscando como se hace la sopa de rana, además me dijeron que es buena para las arrugas
mr18 escribió:se mueve, se mueve![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, daimio, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jjt, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, PiConsultora, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico, uhhhh y 670 invitados