cuate escribió:que pasó ? hace unos minutos estaba 14% arriba y ahora está 3,3% abajo
Supo estar 30%
 , ahora está casi 14%
, ahora está casi 14%   . Increíble, pero real!
. Increíble, pero real!| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
cuate escribió:que pasó ? hace unos minutos estaba 14% arriba y ahora está 3,3% abajo
 , ahora está casi 14%
, ahora está casi 14%   . Increíble, pero real!
. Increíble, pero real!cuate escribió:que pasó ? hace unos minutos estaba 14% arriba y ahora está 3,3% abajo

turkini escribió:les dispare a tran y pam. Para mi la energía va descansar unos días. Y empezó todo con la"advertendia" aca en metro
Febo escribió: Igual ojo que ninguna acción subió tanto como METR las últimas semanas.

turkini escribió:les dispare a tran y pam. Para mi la energía va descansar unos días. Y empezó todo con la"advertendia" aca en metro
 ufff evidentemente 100 % de tarifas accion +100% todo lo demas fue de yapa.. pero la siguen bajando esto ya tiene color similar a los cupones.. que barbaro....
  ufff evidentemente 100 % de tarifas accion +100% todo lo demas fue de yapa.. pero la siguen bajando esto ya tiene color similar a los cupones.. que barbaro.... 
turkini escribió:Insisto, el día que quieran tomar ganancias los que vienen ganan, osea todos, ahi viene la puerta 12. Estos 5 palos parecen salida del dinero inteligente. Simple y modesta opinión.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor y 1322 invitados