LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
no hace falta explicaciones 

como movimiento,luce perfecto.
ya subo grafico.
valiant escribió:pullback a la resistencia rota,por ahora todo bien.
tirate algun numero valiant de como la vez en el corto y mediano
pullback a la resistencia rota,por ahora todo bien.
Muchachos, hace ya bastante tiempo que les digo que mientras los Blaquier no sinceren su situación con la justicia, amen que los "K" sigan en el gobierno hasta dic/2015, LEDESMA es una acción que seguirá estando en el congelador. Busquen otras alternativas en otras acciones si su objetivo es ganar $$$ en el corto y mediano plazo. Saludos.
QUE LES DIJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA $·=&!"($"% MADRE, NO PUEDE SER QUE ESTE TAN MEADO POR LOS ELEFANTES!!!!
VENDI A 1,91 TGNO4 HACE UNOS DIAS, HOY ESTA A 3,10
VENDI HOY A LA MAÑANA CAPX A 5, AHORA ESTA EN 5,4
NO QUIERO VENDER LEDE !!!!!!!!! Y NO SUBE ESTA )/&·/)%!·$((CHA

VENDI A 1,91 TGNO4 HACE UNOS DIAS, HOY ESTA A 3,10
VENDI HOY A LA MAÑANA CAPX A 5, AHORA ESTA EN 5,4
NO QUIERO VENDER LEDE !!!!!!!!! Y NO SUBE ESTA )/&·/)%!·$((CHA
Si, claro...
eleconomista escribió:sigue con buen volumen... si corta 6,5 se va a buscar los 7 antes de fines de junio. Archivese.
Te faltó decir junio de que año....
cabezón escribió:no entren acá porque estoy yo que soy la yeta y la reputa madre que los parío
Les paso un buen indicador: "hoy tengo que vender si o si, tengo que usar la plata"
Esto significa que compren, que el precio de la acción se va a las nubes, siempre pasa lo mismo, vendo sube, compro baja.
no entren acá porque estoy yo que soy la yeta y la reputa madre que los parío 
-
eleconomista
sigue con buen volumen... si corta 6,5 se va a buscar los 7 antes de fines de junio. Archivese.
carlob escribió:Sali de todo lo que me quedaba en esta basura....se me fue un dolor de muelas...suerte a los que siguen.
ralmente una porqueria
parece mentira pero es de terror
Sali de todo lo que me quedaba en esta basura....se me fue un dolor de muelas...suerte a los que siguen. 
hoy cobre y pase a erar
Asì es,se unen con una recta los mìnimos crecientes,y mepa que va para arriba
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB&p=d1
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB&p=d1