eli escribió:Terminé de salir.. +13 gracias MOLI!!!
Muy bien,eras vos,me hubieras dicho que salías así,sino tenes más esperemos que suba ahora porque estoy a full
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:Terminé de salir.. +13 gracias MOLI!!!
valiant escribió: estoy actualizando los datos de precio fob del poroto de soja,aceite a granel y alguna harina de soja a ver que da para abril mayo respecto de periodos anteriores.
Pimba escribió:Esta empresa hace un par de años que no gana mucha plata con la linea de graneles.
Este año el margen de molienda esta en 30 U$S hasta mediados de Junio.. el año pasado era de entre 0 y 2 U$S.
Debería hacer mucha plata... al menos hasta septiembre.. después los margenes de molienda por ahora se van a la mie***... excepto que se reviertan los precios de la soja en Chicago.
Pimba escribió:Esta empresa hace un par de años que no gana mucha plata con la linea de graneles.
Este año el margen de molienda esta en 30 U$S hasta mediados de Junio.. el año pasado era de entre 0 y 2 U$S.
Debería hacer mucha plata... al menos hasta septiembre.. después los margenes de molienda por ahora se van a la mie***... excepto que se reviertan los precios de la soja en Chicago.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mp01, sancho18, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1456 invitados