viajerogus escribió:Me parece que vamos por mas.espero cierre $ 7.50-. Veremos
ojo que si pasa 7.45 puede ir camino a la resistencia de 7.60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:Me parece que vamos por mas.espero cierre $ 7.50-. Veremos
viktor escribió:Devalueta en curso ,vender tvpp,sorry kids.,![]()
PAPU07 escribió:Adverti el viernes que ( en PP) eran precios para salir y NO para "llevar"![]()
Si no me equivoco el maximo intra fue 4,42/ 44 por ahi. Zona de sobrecomprax un bono que NO vale nada, sin expectativas ( al menos de mediano ) sumado a un Merval testeando un TECHAZO en 7000 puntos
![]()
W A R N I N G
pablo9494 escribió:Aca diviertiendome un poco en los ratos libres leyendo el foro...pobre PAPU, es un genio incomprendido...
ElNegro escribió:yo me veo todas las peliculas del Genio Cantinflas!!
AFRODITA escribió:con perdon de Cantinflas, que de verdad, ES UN GENIO!!!!!
ElNegro escribió:yo me veo todas las peliculas del Genio Cantinflas!!
pablo9494 escribió:Aca diviertiendome un poco en los ratos libres leyendo el foro...pobre PAPU, es un genio
incomprendido...
pablo9494 escribió:Exacto...no le den entidad, PAPU viene al foro a matarse de risa de los alcistas...pone flechas rojas, y sigue subiendo, el esta compradisimo en el activo, y dice que ahora viene la toma de ganancias...se divierte con ustedes, como lo hace en EDN, PAMP, otro foros...tambien.
ElNegro escribió:Me extraña como le dan bola a PAPU.
Se mata de la risa como se enojan con sus posteos.
Los que lo conocemos "en el foro",sabemos que se divierte con las reacciones de muchos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 856 invitados