SAMI San Miguel
-
falerito01
Re: SAMI San Miguel
como viene esto no hay que vender nada. 15mil al alza. van desplumando alos que venden desde 12,40. impecable el movimiento del papel. y con volumenes buenos. en cualquier momento la oferta va desaparecer. porq son porfiados y dan y dan. hastq empiece hacer mas 10 mas 10 jeje 
Por ahora llevan lo que ponen.
17.50 mas o menos da la union de los 2 ultimos máximos,capàz que allí va.
$8.07 el Oficial. 
Lo que hizo ayer este pelpa fue asombroso. Mucha fuerza para seguir un poco más antes de tomar ganancias.
another time escribió:Agrego: si lee este foro, probablemente me lleve la contra.Lo tengo estudiado al maestro.
jajaja.
nunca pense que los limones me iban a gustar, saludos a los amigos foristas lastima que la cag..con comercial
-
another time
Agrego: si lee este foro, probablemente me lleve la contra.
Lo tengo estudiado al maestro.
-
another time
valiant escribió:con el balance que trajo,imagino que tendrá destacado lugar en la columna de bolsa el domingo.
y el lunes ,$17?
No. Normalmente; si es q hablás de Tavares; se toma 2 o 3 semanas para manijear los papeles según hayan venido los balances. Este papel se manijea solo. Sube el dolar, y va a subir, lo sabemos todos, y SAMI sigue su raudo vuelo.
con el balance que trajo,imagino que tendrá destacado lugar en la columna de bolsa el domingo.
y el lunes ,$17?
y el lunes ,$17?
-
NeoRevolution
-
NeoRevolution
La limonera contra el mundooooo!!!
El farolero
Las 15 han dado y sereno!!!!!
-
falerito01
valiant escribió:soñamos con el objetivo de 17 de corto?
en eso estamos valiant buenas manos pagando.