fiat1500 escribió: Tenes razón, yo trabajo en un hospital y ves cosas que te hacen repensar tus prioridades, yo estaba de guardia la noche de Cromañon, (30 de diciembre), llegue a casa el 31 , abrace a mi hija y a mi esposa y te juro que no podía brindar a la noche porque veía la cara de los padres que buscaban a sus hijos por los hospitales y otro casos más duros.
Esas cosas son las que valen, pero tambien hay un mundo mejor, lástima que es muy caro.
Es así nomás... la vida te pega sopapos a veces... si el sacudón no produce el cambio interno estás destinado a ser un ****** siguiendo una zanahoria hasta el final de tus días...
Que triste es reconocer que la vida no vale nada, que la guita mueve al mundo.
Dentro de nuestro mundito egoísta, donde somos los amos del universo depredando la naturaleza, cagándonos en todo... ni siquiera somos importantes... la guita lo és.
"La era del hombre"... ¿cuanto nos queda?
Lo que contás es terrible... lamentablemente hay cosas que nos marcan y nos hacen desprendernos un poco de la superficialidad del mundo material, en mi caso fué la internación a los 6 meses de mi hijo... 30 días en coma inducido... con mi mujer pedimos permiso y dormíamos en la clínica, en el suelo... junto con otras familias.
Todas las noches se abría la puerta de terapia intensiva a las 3 am para dar el parte... imaginate la situación... tuve suerte... el mío zafó pero 6 (de 30) murieron...
Los peores 30 días de mi vida...