La causa por la cual Argentina va hasta la CS DE JUSTICIA yanqui es para que el daño menos malo, pagar escalonadamente,
ES QUE busca QUE EL DAÑO sea lo menor posible...
Para mi no es justo ese concepto de pari passu, lo dije muchas veces y esta bien que se lo cuestione.
Pero...el poderoso es el que contrata abogados , el poderoso es ese q espera 12 años un juicio...
la pregunta es...la CS le va a sacar ese derecho de proteger su capital a los poderosos???
Una CS yanqui, va a ir en contra de los poderosos que forman el capitalismo, riñon de su sistema??
En fin...
Puede que la CS tome el caso y pueda rever el asunto....y que argentina pague menos...pero de nuevo...ese pago menor(algo habra que pagar, no es gratis esto) ...sera cash????
a vos te parece?? o sera a traves de una escalera temporal??
No comprendiste q estoy diciendo que pagar escalonada es solucion ..obligada??
No depende de la poca(ganancia de juicio en ny ) o mucha(perdida del juicio en ny) cantidad de dinero a pagarse...es pago escalonado la solucion.
Lo positivo (de lo negativo de un mal fallo) es que si la CS reconoce el 100% a los litigantes no va a aceptar el reclamo de los que ya aceptaron los canjes.
Y que argentina va a recibir inversiones y algunos creditos...ya Sica dejo claro ayer que con un 17% de inversion bruta del pbi no podes crecer mas del tres...
Ahora si, me fui a dormir. Tuve un dia de mucho laburo hoy.
sLDS