TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lamentablemente hay mucho idiota como ayer astroboy que trato de idiota a martin y por ese motivo entiendo que estemos todos sensibles, pero bueno, enfriemos las cosas un poco y leamos bien che porque lo que escribi no daba lugar a malinterpretacion. o sea, de nuevo, como estamos todos calientes hasta llegamos a malinterpretar cualquier cosa para desahogarnos. ese es mi punto. por eso, offense non-taken
-
DarGomJUNIN
juliancio escribió:Dario, me parece que interpretaste mal...se refirio a que se merecen la suerte y no la estafa...quiso decir suerte para los que siguen...
DarGomJUNIN escribió: Está bien, puede ser que quiso expresar eso, pero la próxima vez que lo redacte mejor. Le retiro: P_L_T_D_ en mi lista.
Por las dudas, que surja otra controversia ulterior, anoté una aclaración en mi lista de foristas: "No redacta muy claro".
-
DarGomJUNIN
juliancio escribió:Dario, me parece que interpretaste mal...se refirio a que se merecen la suerte y no la estafa...quiso decir suerte para los que siguen...
Está bien, puede ser que quiso expresar eso, pero la próxima vez que lo redacte mejor. Le retiro: P_L_T_D_ en mi lista.
DarGomJUNIN escribió: Qué frase final propia de un REVERENDO ESTÚPIDO! Tengan en cuenta a "ELUSHI", si luego viene a preguntar algo
no pedazo de mongo!
me mal interprestaste totalmente! y todo lo que escribi antes no lo tuviste en cuenta??
dije que el asunto entero de los cupones fue una estafa (por parte del gobierno, claro) y que toda la suerte que les deseo de corazon se la merecen porque aca no se perdio plata por codiciosos, se perdio plata porque nos estafaron!
Dario, me parece que interpretaste mal...se refirio a que se merecen la suerte y no la estafa...quiso decir suerte para los que siguen...
-
DarGomJUNIN
elushi escribió: ------------------------------------------------------------------
todos sabemso que fue una estafa por eso muchos de aca se lo merecen realmente
¡Qué frase final propia de un REVERENDO ESTÚPIDO! Tengan en cuenta a "ELUSHI", si luego viene a preguntar algo.
-
DarGomJUNIN
EMY escribió:Muchachos… esto no les parece un poco raro??? Estarán cocinando algo??? Yo aún tengo expectativas de un pago en diciembre 2014 (aunque me digan que estoy loco)
Pregúntale a la señora de Misionero, ella tiene el "don de la profecía" y según dice su esposo, su intuición dice que paga.
Muchachos… esto no les parece un poco raro??? Estarán cocinando algo??? Yo aún tengo expectativas de un pago en diciembre 2014 (aunque me digan que estoy loco) 
-
DarGomJUNIN
capi escribió:buenas... a dejar correr ganancias.
DarGomJUNIN escribió: TVPP piden desde hace varios minutos 4.500.000 a 6,55 (solicitan de favor, algún inversor pesimista que quiera salir).
Los traders que compraron entre 5,40 y 5,50 no se hagan los sordos y escuchen el llamado, ganan 20 % en poco tiempo.
-
DarGomJUNIN
capi escribió:buenas... a dejar correr ganancias.
TVPP piden desde hace varios minutos 4.500.000 a 6,55 (solicitan de favor, algún inversor pesimista que quiera salir).
bue, liquide lo poquito de tvpa que tenia a 76. comprado en julio a 72
ganancia: 5.5%, todo una fortuna aca en cupones.
quizas mañana siga la suba, pero no quiero timbear mas con esta &#*#!. nunca mas volvere
toda la suerte para los que siguen, ojala que suba, que pague, etc.
ganancia: 5.5%, todo una fortuna aca en cupones.
quizas mañana siga la suba, pero no quiero timbear mas con esta &#*#!. nunca mas volvere
toda la suerte para los que siguen, ojala que suba, que pague, etc.
buenas... a dejar correr ganancias.
pucha como llevan 
-
hernan1974
yo tb quiero que suba el pp
pero CUIDADO ...
pero CUIDADO ...
syr escribió:Estimados,
alguien sabe cuando vencen las opciones de mayo de las series de cupones?
Saludos
27 de mayo