marcebest escribió:Me voy bajando de a poquito un abrazo a toda la muchachada...
no me gusta pedir limosna pero a ver si podemos colaborar unos pesitos con erar o con ypf. lo que usted pueda maestro, no es obligacion. grasia te agradesco ameo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcebest escribió:Me voy bajando de a poquito un abrazo a toda la muchachada...
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
matriz escribió:paso un dato a analizar.
se acaban de hacer hace unos minutos un paquete de 100k adr en 10.51. volumen mas que imporatante.
y el adr lleva arriba de 300k adr operados ya. un volumen bastante inusual para el papel.
solo lo menciono como dato.
matriz escribió:paso un dato a analizar.
se acaban de hacer hace unos minutos un paquete de 100k adr en 10.51. volumen mas que imporatante.
y el adr lleva arriba de 300k adr operados ya. un volumen bastante inusual para el papel.
solo lo menciono como dato.
mrleinad escribió:Canal propuesto, y linea interna de tendencia que viene respetando (coincide aproximadamente con la media de 10 ruedas en color rojo). Hoy no creo que cierre arriba de 5.2, y la vela que va a dejar hoy es bajista para mañana (martillo invertido).
ELQUILMEÑO escribió:Veo mucha cola en la local en los 5.18 / 5.19 y 5.20 con lo cual me da la idea que hoy llegara como mucho al techito del canal para quizas mañana corregir un poco y volver al galope, el que no entro aun quizas seria recomendable que espere a mañana y el que entro tranqui porque esta va para mucho mas....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], monjeciego, napolitano, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 785 invitados