BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Voy a hacer un pronóstico: puede pasar cualquier cosa. 
Buen dia a todos..
Ya aparecio el Sr que pone casi 50k a 2,04.. o las saca o lo vamos a buscar a la casa... reconozco, hoy no tengo un buen dia
(son 46805papeles) ojala se lo lleven puesto 
Ya aparecio el Sr que pone casi 50k a 2,04.. o las saca o lo vamos a buscar a la casa... reconozco, hoy no tengo un buen dia
mr18 escribió:Sres les dejo
Esto, es una idea de lo que debería hacer el precio, o le falta, la evolución de los últimos días para mi no es correcta, con lo que debería ser
"El mercado no hace lo que yo quiero que haga"?
Sres les dejo
Esto, es una idea de lo que debería hacer el precio, o le falta, la evolución de los últimos días para mi no es correcta, con lo que debería ser
- Adjuntos
-
- bHip.PNG (16.37 KiB) Visto 518 veces
-
Capitan Guillote
Soy de River capo, espero q el buho aaguane los 2
Capitan Guillote escribió:entre aca la semana pasada a 2,20 quede en offside como Mercado ayer
arriba de 2 pesines la aguanto
la podés ver en 190 piola vago .
Ah,
con River no te metas
-
Capitan Guillote
entre aca la semana pasada a 2,20 quede en offside como Mercado ayer
Lindo cierre abrazo a la barra
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2
00sebas escribió:2,03...esperemos que mañana los soportes sino aparece ese de 2,04 o las pone mas arriba puede ser un mejor dia.. veremos...
2,03...esperemos que mañana los soportes sino aparece ese de 2,04 o las pone mas arriba puede ser un mejor dia.. veremos...
00sebas escribió:Bueno !! metio mucho volumen para lo que siempre mueve... si queda neutra o arriba de 2,02 tiene que salir para arriba
marcadita en 2,03....
Bueno !! metio mucho volumen para lo que siempre mueve... si queda neutra o arriba de 2,02 tiene que salir para arriba 
carles escribió:Es el unico que quiere vender, o mejor dicho que tiene en teoria intencion de vender porque no vendio nada y no se movio de 2,04... Los que vendieron fueron los asustados.
marioar escribió: creo q unos 10000 vendio... despues hay alguien mas metido en 2.04
Perdon.. 4k vendio nomas... jeje
carles escribió:Es el unico que quiere vender, o mejor dicho que tiene en teoria intencion de vender porque no vendio nada y no se movio de 2,04... Los que vendieron fueron los asustados.
creo q unos 10000 vendio... despues hay alguien mas metido en 2.04
Es el unico que quiere vender, o mejor dicho que tiene en teoria intencion de vender porque no vendio nada y no se movio de 2,04... Los que vendieron fueron los asustados.