Estoy con vos atrevido, Yo hoy termine de liquidar mi posicion de cupones. La semana pasada mal vendí un 30% de la tenencia por necesidad, y hoy termine de salir promediando una pérdida de mi inversión del 12% aprox.
A estos precios, prefiero otras alternativas, tomo la perdida y la recupero con el tiempo, pero sé que la recupero. No sé si lateralizará por 3 meses, pero no le veo mayores valores que los USD 8, yo veo un techo en estos precios, tal vez no caigan y se mantengan.
Que se sepa; Me empomaron, termine vendiendo con perdidas del 12% una tenencia del 30% de la cartera. Nada grave, he visto caer mi comitente mucho peor por no estar diversificado, y apostar a un solo activo, pero al inversor le cuesta diversificarse, es asi.
Les deseo lo mejor a los que siguen; me voy a reamar con lanzamientos en COME, RO15; GJ17, BDED, muy poco de acciones, ante una recesión nunca fue buen negocio apostar a la renta variable. Y el merval ya esta bastante subidito de tono. Hago la clásica sell in may and go away. El DJI tambien en máximos, asi que me paso a una cartera conservadora y de renta fija para apostar la ganancia que genere en el ultimo trimestre del año con un poco mas de trading.!
salutes! con una sonrisa!