TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr. Jones

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr. Jones » Lun May 12, 2014 2:10 pm

Por eso que vender a estos precios los cupones en moneda dura, son buenos precios, La devaluacion futura del peso estan en el orden del 20% para los prox. 2 años...¿cuanto disminuye el pago en ese caso?.

Bajo ese escenario a estos precios es mejor salirse y pasarse a gj17 y aa17, con aprox. la misma duration.

alamo

Mensajepor alamo » Lun May 12, 2014 2:09 pm

70 palos el PY....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 12, 2014 2:06 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno en DICIEMBRE tenía premeditado NO pagar, por eso NO devaluó ANTES (licuando pago en moneda dura).

Febo escribió:Dudo mucho que la devaluación tenga algo que ver con el tema cupones.

DarGomJUNIN escribió:En términos prácticos, si devalúan antes de un 15/12 XX %, licúan el pago devengado por ese año en igual XX %

Febo escribió: Lo sé, pero creo que le das al gobierno más astucia de la que tiene. Acordate que iban a hacer una reunión el día anterior explicando la nueva metodología y la cancelaron repentinamente y que jamás "retocaron" para abajo como para hacer más tranqui el dibujo. Yo creo que la devaluación no tuvo nada que ver con pagar o no pagar los cupones.

Si el gobierno, hubiese pensado pagar el Cupón PBI, habría devaluado ANTES (licuando pago en moneda dura).

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun May 12, 2014 1:47 pm

faccan escribió:yo creo que si el pp es completo entonces los py deberia estar entre los 10 y los 12 dolares.
Eso explica porque este salto... es mas creo que en cuanto agache cabeza un poco varios le van a entrar como rengo a la muleta... pensemos que la mayoria de los que venden ahora lo hacen por despecho y porque tienen el renglon en rojo furioso... entonces salen.
Pero los que entran ahora es otro cantar... los cupones a partir de ahora los tiene otra gente... que va para un mediano plazo.

El efecto de la devaluación afecta negativamente a los cupones en dolares y favorece el tvpp; suponiendo un pago estimado de USD 8; y un valor futuro de USD 13,5 tenes una tasa de casi el 15% con vistas al 2017. Es buena, pero el GJ17 te paga 12% semestral. y no estas atado al crecimiento. A estos precios y con 6 meses de recesion en 2014 por delante vendo cupones!.
Excelente oportunidad da el mercado para empomados, no la desaproveche!. El que se queda adentro esperando un 10% mas...por ambicioso pagará el costo de oportunidad de no pasarse a un bono de renta fija en usd. AA17; RO15; Gj17; otra cosa son los fondos a largo plazo,

faccan

Mensajepor faccan » Lun May 12, 2014 1:40 pm

yo creo que si el pp es completo entonces los py deberia estar entre los 10 y los 12 dolares.
Eso explica porque este salto... es mas creo que en cuanto agache cabeza un poco varios le van a entrar como rengo a la muleta... pensemos que la mayoria de los que venden ahora lo hacen por despecho y porque tienen el renglon en rojo furioso... entonces salen.
Pero los que entran ahora es otro cantar... los cupones a partir de ahora los tiene otra gente... que va para un mediano plazo.

capi

Mensajepor capi » Lun May 12, 2014 1:39 pm

que paso? se llevo puesto todo, ahora si que estoy perdido , PAPU orientanos un pco

Febo

Mensajepor Febo » Lun May 12, 2014 1:38 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno en DICIEMBRE tenía premeditado NO pagar, por eso NO devaluó ANTES (licuando pago en moneda dura).

Febo escribió:Dudo mucho que la devaluación tenga algo que ver con el tema cupones.

DarGomJUNIN escribió:En términos prácticos, si devalúan antes de un 15/12 XX %, licúan el pago devengado por ese año en igual XX %

Lo sé, pero creo que le das al gobierno más astucia de la que tiene. Acordate que iban a hacer una reunión el día anterior explicando la nueva metodología y la cancelaron repentinamente y que jamás "retocaron" para abajo como para hacer más tranqui el dibujo. Yo creo que la devaluación no tuvo nada que ver con pagar o no pagar los cupones.

docc

Mensajepor docc » Lun May 12, 2014 1:29 pm

rodriben escribió:Muchachos alguien calculo realmente cuanto es lo que aumentarian los futuros pagos?

Asumiendo que en el 2016 o en el 2017 paguen... cuanto pagaria cada cupon???

El TVPP ya dijeron que pagaria todo el facial. Pero cuanto pagarian PY y PE ??? :?:

Yo escuché el PY, entre 8 y 9 dls !!

rodriben

Mensajepor rodriben » Lun May 12, 2014 1:27 pm

Muchachos alguien calculo realmente cuanto es lo que aumentarian los futuros pagos?

Asumiendo que en el 2016 o en el 2017 paguen... cuanto pagaria cada cupon???

El TVPP ya dijeron que pagaria todo el facial. Pero cuanto pagarian PY y PE ??? :?:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 12, 2014 1:18 pm

En términos prácticos, si devalúan antes de un 15/12 XX %, licúan el pago devengado por ese año en igual XX %

faccan

Mensajepor faccan » Lun May 12, 2014 1:10 pm

estan ofreciendo opciones a mayo con tasa negativa...

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Lun May 12, 2014 1:00 pm

Salì con el 50 %.Estoy observando y creo que va a achicar hasta retomar el alza

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Lun May 12, 2014 1:00 pm

Salì con el 50 %.Estoy observando y creo que va a achicar hasta retomar el alza

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 12, 2014 12:42 pm

Arafue en TVPE, suerte a los que siguen , fue el cupon q mejor se porto