Gaston89 escribió:$6.04 febo
TVPP ahora 6,10 y con muy poco volumen de oferta. Están avivados los tenedores sobrevivientes. Será difícil acumular.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:quienes serian los excuponeros? yo la mayoria de los historicos que lei estan comprados, seguramente con menos palanca, pero comprados al fin, es decir veo menos afuera que adentro.
capi escribió:quienes serian los excuponeros? yo la mayoria de los historicos que lei estan comprados, seguramente con menos palanca, pero comprados al fin, es decir veo menos afuera que adentro.
Mr. Jones escribió: Yo esta semana con estos precios me salgo, me paso al RO15. Pueden estar subiendo por el tema club de paris, y tambien en algun momento estos cupones se los quieren enchufar a los buitres.
capi escribió:afuera se estan llevando todo lo que ponen, hoy es un dia cuponero sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, OSALRODO, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 929 invitados