bajando a buscar impulso nuevamente .
Esperemos que salgan a pagar por estos precios y la logren
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:jaja,no lo "invertiste" lo "gastaste".
yo compré un puchito de come en 955,ya veré si incremento.
pelusita17 escribió:Hay que dejar de pelear y tratar de sumar nominales,los que tenemos cantidad y acumulamos cada vez que podemos somos pocos el resto entra para hacerle un 10 % y volar ,creo que no es el papel justo para hacer esto,saludos
pelusita17 escribió:Hay que dejar de pelear y tratar de sumar nominales,los que tenemos cantidad y acumulamos cada vez que podemos somos pocos el resto entra para hacerle un 10 % y volar ,creo que no es el papel justo para hacer esto,saludos
falerito01 escribió: no creo q vaya a 4,69 abrazo sacha buen finde si estas en bs as el martes avisa q vamos acenar con un par
sachapuma escribió:pareceria q va a tapar el gap q dejo hace una semana atras unos 15 ctv abajo
del cierre de hoy ...
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, cityfinanz, davinci, dawkings, debenede, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], EL REY, elcipayo16, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Manuse070, Mustayan, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 979 invitados