locura_22 escribió:Alguien sabe si este año puede o no pagar dividendos ?
Sii paga... Unos 450 millones de pesos. No se cuando pero pronto. Son chirolas igual teniendo en cuenta la capitalizacion bursatil superi a los 100 mil millones de pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
locura_22 escribió:Alguien sabe si este año puede o no pagar dividendos ?
alfil escribió:si en una semana aumentara 30% no la vendo..esta es como TS Y STD para tenerlas..
suben ,bajan pero cuando en años necesitas la plata allí esta y bien actualizada..
no se en el caso de ypf si se dan cuenta en todos los frentes que se avanza..costaba 67 dolares en manos de Repsol y sin vaca muerta y hoy gallucio negocia con total,, Shell a un nivel que rapsol nunca alcanzó..
la plata busca flujos futuros.,
Taz escribió:Cerramos apoyados sobre el techo del triángulo. Hasta el lunes. Buen fin de semana!
Taz escribió:Cerramos apoyados sobre el techo del triángulo. Hasta el lunes. Buen fin de semana!
Notapor el_intrepido el Jue May 08, 2014 6:11 pm
Mañana agarrensennn los cinturones otra vez...
Petrolera argentina YPF dice gana 2.787 mln pesos en 1er trim 2014
BUENOS AIRES, 8 may (Reuters) - La petrolera estatal argentina YPF reportó el jueves una ganancia recurrente de 2.787 millones de pesos (348,3 millones de dólares) en el primer trimestre del año, nivel que se ubicó por encima de lo estimado por analistas.
http://article.wn.com/view/2014/05/08/P ... _1er_trim/
![]()
shanispur el Jue May 08, 2014 9:40 pm
Yo pienso que el balance ya estaba descontado. Ojala suba, estoy comprado en calls. Ahora GGAL trajo un balance de put madre y derrapo con -4%, al igual q muchas del resto del merval. Espero que YPF se la siga bancando. Tambien estoy lanzado cubierto por el total de papeles que tengo (obio en una base distinta a la q tengo comprada). Lo unico que me deja digamos tranquilo es el espectacular volumen que metio ayer, y los papeles los sigo teniendo con horizonte a largo plazo, minimo 1 año mas. Saludos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 531 invitados