chango salteño escribió:Con el balance que trajo YPF- Con el Balance que trajo PESA
y el que dicen trae PAMPA
deberian ser PROTAGONISTAS DE MAYO JUNIO Y JULIO
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
-
chango salteño
Con el balance que trajo YPF
- Con el Balance que trajo PESA
y el que dicen trae PAMPA
deberian ser PROTAGONISTAS DE MAYO JUNIO Y JULIO
-
Cristian1976
Muy bueno TAZ 
Swap escribió:En USD31,21 el Fibo de 61,8% y en USD31,40 el de 50%.
jorgearte escribió:Gracias, no podía tirarlo bien, me daba 31.22
Paso el Fibo intra de 50%... gran señal de fortaleza!
Taz escribió:Esto es a modo anecdótico, pero lo quiero compartir con Uds. Miren qué importante es seguir las divergencias. En este caso se habían dado antes de la gran suba del miércoles, cuando el MACH y el CCI ya venían cantando de alegría. Uno lo ve ahora, pero sirve para la próxima.
Gracias Taz. Muy bueno
Se viene.....se viene.....se viele el pullback furioso!!!!
Tamos arriba de la onda IV descendente del intra.
Me voy a hacer las valijas muchcahcos. Me rajo a Nepal, dudo que tenga buena conectividad. Como dijo el cabezón Duhalde "Que sea lo que Dios quiera".
Abrazo.
Me voy a hacer las valijas muchcahcos. Me rajo a Nepal, dudo que tenga buena conectividad. Como dijo el cabezón Duhalde "Que sea lo que Dios quiera".
Abrazo.
- Adjuntos
-
- 5tH0w9Nj.png (58.5 KiB) Visto 703 veces
Esto es a modo anecdótico, pero lo quiero compartir con Uds. Miren qué importante es seguir las divergencias. En este caso se habían dado antes de la gran suba del miércoles, cuando el MACH y el CCI ya venían cantando de alegría. Uno lo ve ahora, pero sirve para la próxima.
- Adjuntos
-
- YPF.jpg (199.38 KiB) Visto 729 veces
Acá dejo una instantánea de 15 min. El MACDH y el CCI retoman la suba.
https://www.tradingview.com/x/bu7W2G0t/
https://www.tradingview.com/x/bu7W2G0t/
Gracias, no podía tirarlo bien, me daba 31.22
Swap escribió:En USD31,21 el Fibo de 61,8% y en USD31,40 el de 50%.
jorgearte escribió:Mi MACd en intervalo de 1 minuto está dando venta y el papel sube, parece que sale, por o menos hasta la próxima R del Fibo intradiario.
Que yo lo tengo en 31,22. Por arriba de eso, tamos bien.
danianto62 escribió:Ya rompió los 31, veo velas de decisión en horarios menores que es donde se arma el precio, lamentablemente no puedo subir grafo porque donde me encuentro la señal de internet satelital es muy pobre; asi que si sumamos esto a las noticias......que no son pocas......falta que San Pedro quiera comprar un terreno en Vaca Muerta.........
![]()
-
el_intrepido
Ya recupero la local? no estoy pudiendo ver 
Mi MACd en intervalo de 1 minuto está dando venta y el papel sube, parece que sale, por o menos hasta la próxima R del Fibo intradiario.