Swap escribió:En USD31,21 el Fibo de 61,8% y en USD31,40 el de 50%.
jorgearte escribió:Gracias, no podía tirarlo bien, me daba 31.22
Paso el Fibo intra de 50%... gran señal de fortaleza!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgearte escribió:Gracias, no podía tirarlo bien, me daba 31.22
Taz escribió:Esto es a modo anecdótico, pero lo quiero compartir con Uds. Miren qué importante es seguir las divergencias. En este caso se habían dado antes de la gran suba del miércoles, cuando el MACH y el CCI ya venían cantando de alegría. Uno lo ve ahora, pero sirve para la próxima.
jorgearte escribió:Mi MACd en intervalo de 1 minuto está dando venta y el papel sube, parece que sale, por o menos hasta la próxima R del Fibo intradiario.
danianto62 escribió:Ya rompió los 31, veo velas de decisión en horarios menores que es donde se arma el precio, lamentablemente no puedo subir grafo porque donde me encuentro la señal de internet satelital es muy pobre; asi que si sumamos esto a las noticias......que no son pocas......falta que San Pedro quiera comprar un terreno en Vaca Muerta.........
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 710 invitados