mrleinad escribió: La bolsa no es realidades, es expectativas
esssacto! por eso, mi pregunta es cuales expectativas cambiaron?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: La bolsa no es realidades, es expectativas
boquita escribió:la estatizacion la llevo a niveles de creo 69 o 70 mangos de aca...
la caida fue abismal..
mira la realidad del papel hoy ..
y la suba fue por la endemoniada baja que tuvo....
fijate valores historicos del adr , sin vaca viva
y con una repsol que la usaba para beneficio a los repsoleros
jua
porque de invertir en explortacion...
![]()
elushi escribió:que ancla? el ancla se la saco de encima desde el momento que se realizo la expropiacion y luego desde el momento que repsol acepto la indemnizacion propuesta...a no ser que haya algo que me este perdiendo...no me explico el porque de una suba tan abrupta cuando para mi de ayer a hoy no cambio nada. ojo, para mi, nuevamente, por ahi me estoy perdiendo alguna consecuencia copada de la venta por parte de repsol
elushi escribió:que ancla? el ancla se la saco de encima desde el momento que se realizo la expropiacion y luego desde el momento que repsol acepto la indemnizacion propuesta...a no ser que haya algo que me este perdiendo...no me explico el porque de una suba tan abrupta cuando para mi de ayer a hoy no cambio nada. ojo, para mi, nuevamente, por ahi me estoy perdiendo alguna consecuencia copada de la venta por parte de repsol
el_intrepido escribió:El horizonte se despeja, no hay grandes tenedores, se licua..
Los inversores sienten que YPF fue al baño y se purgó, por usar un termino de salon![]()
Se echo un garco, seria sino
andresool escribió:Buenas!
Según el banderín que compartio Taz, me da que todavía no rompió al alza.
mrleinad escribió:El ADR me parece que si. El CCL está 9.6, demasiado bajo.
boquita escribió:casi neutra en el año, con un merval 30% up..
400 ahora debiera estar..
jesus330 escribió:Parece que se largo con futuro de 400.-a fin de año.
jesus330 escribió:Parece que se largo con futuro de 400.-a fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 421 invitados