boquita escribió:casi neutra en el año, con un merval 30% up..
400 ahora debiera estar..
Digamos que desde tu lógica todas las acciones deberían subir por igual ??.....
Y el año pasado no fue una de las que subió más ??.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:casi neutra en el año, con un merval 30% up..
400 ahora debiera estar..
elushi escribió:que ancla? el ancla se la saco de encima desde el momento que se realizo la expropiacion y luego desde el momento que repsol acepto la indemnizacion propuesta...a no ser que haya algo que me este perdiendo...no me explico el porque de una suba tan abrupta cuando para mi de ayer a hoy no cambio nada. ojo, para mi, nuevamente, por ahi me estoy perdiendo alguna consecuencia copada de la venta por parte de repsol
jesus330 escribió:Parece que se largo con futuro de 400.-a fin de año.
jesus330 escribió:Parece que se largo con futuro de 400.-a fin de año.
andresool escribió:Buenas!
Según el banderín que compartio Taz, me da que todavía no rompió al alza.

elushi escribió:jaja no importa dejalo ahi era una joda. me referia a que cuando supera resistencia o quiebra rebote mas vale que te vas a poner alcista o bajista. los movimientos dificiles de predecir son cuando anda por cuerda floja.
elushi escribió:la haces facil vos eh! con el diario del lunes todos tenemos razon
mrleinad escribió:Nono. Con los hechos en los gráficos. No soy creyente de ninguna empresa, soy ATeista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 728 invitados