Perdon, pero para los que aun no comprendemos ni sabemos leer los graficos, podras decirme que conclusion sacas de ese graf?
:[/quote]
Que ese software hace rato que está vendido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Ese canal desde donde viene, que año ?
VClicquot escribió: El grafico este lo genero automaticamente finviz . (adjunto link)
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d
Un abrazo
RC escribió:Ese canal desde donde viene, que año ?
mrleinad escribió: Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
VClicquot escribió:Para verlo graficamente.
[attachment=0]PBR.jpg[/attachment
mrleinad escribió: Yo creo que corrección hasta 72/73 como mucho. Si se cae a 69 se desbarranca chabón, porque justamente pasó la resistencia en 73 con volumen. Si cae mucho más, es que no la bancó.
PAPU07 escribió:ATENCION. ya pago dividendos y el papel esta es marcada sobrecompra![]()
NO digo que "se caiga mal", pero es inminente una correccionhasta al menos $ 69/70
en el cortisimo plazo.
Luego puede subir ( mas lentamente); con optimismo puede llegar aproximadamente a los $ 80 en un par de meses, NO creo que antes ( aunque en Bolsa nunca se sabe)
Yo aviso nada mas
RC escribió:Punto y figura marca 19.50 usd
RC escribió:Si pagó dividedo, deberían ajustar la base de los lotes ......no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, juanse, Luq, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1214 invitados