viktor escribió:TVPP se vende porque alguien está anticipando fallo de Us Supreme Court.
En ese supuesto hecho judicial, deberían estar vendiendo los TVPY en lugar de TVPP y no se ve nada de eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viktor escribió:TVPP se vende porque alguien está anticipando fallo de Us Supreme Court.
Facu-CABJ escribió:Cúal es el sentido de dar tan abajo a falta de 3 días para el el 09/05, suponiendo que podrían darse números que dejen abierto el pago hasta la resolución final en septiembre? Aprovecharse de los manoflojas en estos pocos días?
ElNegro escribió:hoy puntualmente están dando en TVPP, alguno en especial, me parece
DarGomJUNIN escribió:"Alguien" tenía guardados 30 millones de TVPP y salió a dar (de a millones) a todos los precios desde 5,30 hasta 5,10
Facu-CABJ escribió: Cúal es el sentido de dar tan abajo a falta de 3 días para el el 09/05, suponiendo que podrían darse números que dejen abierto el pago hasta la resolución final en septiembre? Aprovecharse de los manoflojas en estos pocos días?
Luis XXXIV escribió:Dario esperemos que no muchos "alguien" salgan a reventar PP, porque seguro son varios los que tienen millones...
ElNegro escribió:hoy puntualmente están dando en TVPP, alguno en especial, me parece
DarGomJUNIN escribió:"Alguien" tenía guardados 30 millones de TVPP y salió a dar (de a millones) a todos los precios desde 5,30 hasta 5,10
Luis XXXIV escribió:Se pisan para surtir PP.
PAPU07 escribió:Anticipe recorrido PP![]()
Objetivo a corto plazo: $ 4,60/65![]()
Observar graficos y volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1026 invitados